
El jueves por la noche, una mujer de 51 años de edad se hizo presente en la Comisaría Seccional 3° de la ciudad de San Luis e hizo entrega de un mono Carayá.





El jueves por la noche, una mujer de 51 años de edad se hizo presente en la Comisaría Seccional 3° de la ciudad de San Luis e hizo entrega de un mono Carayá.

Bomberos y brigadistas combatieron focos ígneos en La Florida, Bagual, Los Lobos y Unión, además de San Martín y Quines donde aún continúan activos



La Ciudad propone recorrer en bici los cauces, acequias y espacios hídricos culminando en la hostería del Dique Cipolletti, con gastronomía y patrimonio natural.

El Foro de Periodismo Argentino rechazó la cautelar que prohíbe a periodistas y productores de CCC referirse a fiscales y magistrados provinciales.

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, la OSEP presentó a ALMA, un asistente virtual que acompaña y realiza el seguimiento de pacientes con diabetes tipo II insulinizados, marcando un cambio en la atención médica provincial.

San Luis será sede de la Copa San Luis 2025, con torneos juveniles y de primera división en dos canchas y la participación de clubes de toda la provincia.

Maipú realizará la XXV° Fiesta Provincial de la Olivicultura con distinciones, premiaciones, presentaciones técnicas y la elección de la Reina del Olivo 2026.