
El intendente Omar Félix elevó al Concejo Deliberante el pedido de Estado de Emergencia para Real del Padre y Jaime Prats tras el desastre climático de ayer.
El intendente Omar Félix elevó al Concejo Deliberante el pedido de Estado de Emergencia para Real del Padre y Jaime Prats tras el desastre climático de ayer.
El fenómeno climático que afectó esta tarde, principalmente Real del Padre, dejó cuantiosos daños materiales y la zona se encuentra sin suministro eléctrico
Las competencias deportivas que podrán disfrutarse hasta el domingo 4 de mayo van desde hockey sobre patines, kickboxing, rally, ciclismo, fútbol, entre otros.
El Gobernador afirmó que Mendoza será la única provincia en reducir tarifas energéticas residenciales, comerciales e industriales entre mayo y julio.
La Comisión Europea (CE) dio vía libre a la comercialización de la vacuna conjugada 21-valente contra el neumococo (VCN21v) para la prevención de la enfermedad neumocócica en adultos mayores.
Dante Benítez fue acusado de disparar a otro joven en Villa Mercedes; continuará detenido mientras se define su situación judicial el 8 de mayo.
FOPEA advierte por las consecuencias que puede llegar a tener la escalada de agresiones contra periodistas promovida por la máxima autoridad del país.