
El parcial se corrió íntegramente en Pocito ante una multitud que acompañó a los ciclistas en una tarde muy calurosa. Nicolás Tivani sigue como líder.
El parcial se corrió íntegramente en Pocito ante una multitud que acompañó a los ciclistas en una tarde muy calurosa. Nicolás Tivani sigue como líder.
El representante de Portal San Juan llevará la malla líder al ser el mejor entre los 123 ciclistas que formaron parte del Prólogo disputado en Santa Lucía
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Con calidad enológica y crecimiento sostenido, la provincia de San Juan se posiciona como clave en la expansión del Malbec argentino.