La empresa confirmó que la alcoholemia a la conductora dio negativo y aseguró que la unidad tenía la documentación vigente. Investigan las causas del hecho.
Dos vehículos cayeron desde el puente del Acceso Este hacia Alberdi en Guaymallén. Murió un adulto y seis personas resultaron heridas, entre ellas dos niños.
Un Volkswagen Bora impactó contra un colectivo de turismo en Godoy Cruz. El conductor, de 21 años, murió y dos acompañantes resultaron gravemente heridos.
La víctima murió tras ser atropellada mientras protagonizaba una pelea en Avenida del Viento Chorrillero. Hay dos detenidos y tres alcoholemias realizadas.
Un camión con trabajadores rurales volcó en Sarmiento en la provincia de San Juan. Murió un joven de 28 años y hubo heridos. Investigan causas y posibles responsabilidades.
El joven perdió el control de su moto en Ruta 50 y chocó contra un poste. Fue trasladado en estado crítico y murió horas después en el hospital Central.
Un camión argentino que transportaba alimento para mascotas volcó en Guardia Vieja. El conductor falleció y se realizaron peritajes en la zona del accidente.
Una mujer de 38 años falleció al volcar en Ruta 7, en Luján. Su acompañante, un hombre de 39 años, sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospital Central.
El ícono del cuarteto se presentará el 19 de diciembre en el Predio Ferial Las Heras. Kapanga será parte de la previa y las entradas ya tienen fecha de venta, con precios desde $40.000.