
Al igual que Godoy Cruz, la capital mendocina también se suma a esta iniciativa sustentable que impulsa pedir un café para llevar en un vaso ecológico, sin generar residuos. Se encuentra abierto un fomulario para las cafeterías que quieran sumarse.



Al igual que Godoy Cruz, la capital mendocina también se suma a esta iniciativa sustentable que impulsa pedir un café para llevar en un vaso ecológico, sin generar residuos. Se encuentra abierto un fomulario para las cafeterías que quieran sumarse.

Este jueves 3 de junio a las 18 hs se realizará una charla online como parte de las actividades por la semana del ambiente que impulsa la comuna.

El plan de obras que encara la comuna incluye bacheo y reparación de losas de hormigón, tan necesarias en la calzadas del departamento.

Con el asfaltado de la calle comienza el último tramo que incluye mejoras hídricas, urbanas y de servicios.

La nueva plataforma virtual ofrece la posibilidad de acceder a diferentes trámites con un usuario único, que recibirá notificaciones personalizadas e información en forma directa.



Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.

Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.

Más de mil viviendas, megaproyectos y alianzas público-privadas consolidan al departamento como polo clave de inversión inmobiliaria del Gran Mendoza.

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.