
El Campeonato Cuyano de Motocross regresa a San Juan al circuito inaugurado recientemente. Fue creado por el recordado Alberto “Wey” Zapata.
Los Pasos Cristo Redentor, Agua Negra y Pehuenche están habilitados
El Campeonato Cuyano de Motocross regresa a San Juan al circuito inaugurado recientemente. Fue creado por el recordado Alberto “Wey” Zapata.
Este fin de semana marca el inicio de una nueva edición del Campeonato Cuyano de Motocross, uno de los eventos más esperados por los amantes de las motos.
La competencia del MX Cuyano de Motocross pone primera en el circuito MX Planet de El Borbollòn el venidero 25 y 26 de marzo. Habrá más de 200 motos.
El mendocino Nicolás Sastre y el sanjuanino Arturo Betrillot se quedaron con el triunfo en la nueva manga del certamen de motocross, en el Algarrobal.
En Las Heras, concretamente en El Algarrobal se llevará a cabo una jornada más del certamen, que llega a su final y son varios los que pelean por el título.
Los pilotos mendocinos se hicieron de una gran victoria en el certamen de motocross que en esta ocasión se disputó la 5ta fecha en el Valle de Uco.
Este fin de semana se llevará a cabo la fecha 6 del certamen de motocross más importante de la región. Será en el circuito Zingaretti, en el Valle de Uco.
El mendocino y el cordobés fueron dos de los pilotos más destacados en una nueva fecha del campeonato, que se disputó en el circuito de Don Balbus.
El mendocino y el tucumano se hicieron de la victoria en la nueva fecha del MX cuyano, el certamen de motocross más importante de la región
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
El seleccionado de Mendoza se presentó en Chile y dejó una gran imagen ante equipos competitivos. Aprendizaje y experiencia para Mendoza en el Torneo.
Otro accidente con lesionados se produjo en la tarde ayer en Real del Padre, Ruta 143 vieja y calle Reta. Las víctimas fueron una mujer de 76 años y un hombre de 50.
El Servicio Integral de Pediatría del Hospital Español de Mendoza abrirá nuevamente las puertas de su Residencia.
La capacitación será impartida en tres clases virtuales y una presencial, dictado a cargo de profesionales de gran envergadura en el ámbito del básquet.