
El Campeonato Cuyano de Motocross regresa a San Juan al circuito inaugurado recientemente. Fue creado por el recordado Alberto “Wey” Zapata.





El Campeonato Cuyano de Motocross regresa a San Juan al circuito inaugurado recientemente. Fue creado por el recordado Alberto “Wey” Zapata.

Este fin de semana marca el inicio de una nueva edición del Campeonato Cuyano de Motocross, uno de los eventos más esperados por los amantes de las motos.

La competencia del MX Cuyano de Motocross pone primera en el circuito MX Planet de El Borbollòn el venidero 25 y 26 de marzo. Habrá más de 200 motos.

El mendocino Nicolás Sastre y el sanjuanino Arturo Betrillot se quedaron con el triunfo en la nueva manga del certamen de motocross, en el Algarrobal.

En Las Heras, concretamente en El Algarrobal se llevará a cabo una jornada más del certamen, que llega a su final y son varios los que pelean por el título.

Los pilotos mendocinos se hicieron de una gran victoria en el certamen de motocross que en esta ocasión se disputó la 5ta fecha en el Valle de Uco.

Este fin de semana se llevará a cabo la fecha 6 del certamen de motocross más importante de la región. Será en el circuito Zingaretti, en el Valle de Uco.

El mendocino y el cordobés fueron dos de los pilotos más destacados en una nueva fecha del campeonato, que se disputó en el circuito de Don Balbus.

El mendocino y el tucumano se hicieron de la victoria en la nueva fecha del MX cuyano, el certamen de motocross más importante de la región



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Durante el mes de octubre y para concientizar sobre el cáncer de mama se realizaron mamografías y ecografías gratuitas a 420 mujeres sin cobertura médica.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.