Tragedia en General Alvear, tres muertos y 20 heridos
Fue en un choque entre un colectivo de línea y un camión cargado con frutas que circulaban por RN 143 en el sur de Mendoza.
Tres personas murieron a causa del impacto y 20 resultaron heridas entre ellos un menor de tan sólo un año de edad que presentaba traumatismo de cráneo y quedó internado en pediatría. Aún se desconocen las identidades de las víctimas.
De acuerdo al primer reporte oficial del ministerio de Seguridad de Mendoza, los rodados circulaban por RN 143 a unos 20 km del conocido puente Colorado en Carmensa. El camión se trasladaba de sur a norte y el colectivo lo hacía en sentido contrario, por causas que son de investigación el colectivo impacta la carga del tractor, quedando volcado en uno de sus laterales sobre la ruta, y el tractor continúa con dirección a un domicilio impactando parte de la carga en este.
Al hospital Enfermeros Argentinos ingresaron 20 personas heridas, algunas de ellas habían sido trasladadas por vehículos particulares.
El chofer del camión fue trasladado al nosocomio de General Alvear y posteriormente quedó aprehendido a disposición de la justicia que ordenó peritajes en la zona para establecer la mecánica del siniestro vial.
Te puede interesar
Rescatan el cuerpo de un montañero en el Cerro Mercedario
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.
Salvaje: un joven murió tras ser atropellado en Gral. Alvear
Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.
Atropellan a un menor que circulaba en bicicleta
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
Conductor ebrio cayó a una fosa en Las Heras
El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado
Interceptan millonaria carga de contrabando procedente de Orán
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
Desarticulan banda que vendía drogas y acopiaba armas
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
Encuentran un cuerpo enterrado en una casa en San Luis
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
San Luis: investigan el hallazgo de un cadáver incinerado
El pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en relación al caso, que estuvo encabezada por el fiscal interviniente, Leandro Estrada.