Tragedia en General Alvear, tres muertos y 20 heridos

Fue en un choque entre un colectivo de línea y un camión cargado con frutas que circulaban por RN 143 en el sur de Mendoza.

Policiales 12/04/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2024-04-12 at 23.23.24 (1)Tragedia otra vez en la ruta, esta vez fue un choque entre un colectivo del transporte público urbano de la empresa Unión y un camión que transportaba frutas. Fue este viernes pasadas las 18:00 horas en General Alvear al sur de la provincia de Mendoza.

Tres personas murieron a causa del impacto y 20 resultaron heridas entre ellos un menor de tan sólo un año de edad que presentaba traumatismo de cráneo y quedó internado en pediatría. Aún se desconocen las identidades de las víctimas.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 5.05.23 PMDos muertos en choque ocurrido cerca de Penitentes

De acuerdo al primer reporte oficial del ministerio de Seguridad de Mendoza, los rodados circulaban por RN 143 a unos 20 km del conocido puente Colorado en Carmensa. El camión se trasladaba de sur a norte y el colectivo lo hacía en sentido contrario, por causas que son de investigación el colectivo impacta la carga del tractor, quedando volcado en uno de sus laterales sobre la ruta, y el tractor continúa con dirección a un domicilio impactando parte de la carga en este.  

WhatsApp Image 2024-04-12 at 23.23.24

Al hospital Enfermeros Argentinos ingresaron 20 personas heridas, algunas de ellas habían sido trasladadas por vehículos particulares.

El chofer del camión fue trasladado al nosocomio de General Alvear y posteriormente quedó aprehendido a disposición de la justicia que ordenó peritajes en la zona para establecer la mecánica del siniestro vial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email