Llega la tercera edición del premio “Supervielle Exporta”
Supervielle anuncia este premio, que ayuda a las empresas a internacionalizarse y cuyo ganador tendrá la oportunidad de asistir a la Barcelona Business Week 2025, el prestigioso evento de networking.
Esta edición, de la que podrán participar empresas clientes y no clientes, presenta dos categorías: categoría “Exportadoras”, para empresas con al menos dos años de experiencia en exportación, que otorgará como premio a las dos primeras empresas la posibilidad de asistir a BBW 2025; y la nueva categoría “Empresas con vocación de internacionalización”, para aquellas que, a pesar de no tener presencia internacional previa con sus productos/servicios, demuestran potencial para expandirse a nuevos mercados. Esta última categoría premiará al ganador para participar de un programa de mentoría personalizada a elección de INICIA, la asociación de emprendedores para la promoción de negocios responsables, o de DNI, la consultora de Desarrollo de Negocios Internacionales.
Las dos empresas ganadoras de la categoría Exportadoras podrán participar en la Barcelona Business Week (BBW) 2025, una plataforma de formación, networking y negocios, que les brinda la posibilidad de crear vínculos de valor en el mercado europeo. El premio incluye: experiencia de 6 días, agenda de negocios personalizada, invitación VIP a la Feria y Congreso Advanced Factories Industria 4.0, preparación pre-viaje y mentoring, visitas a empresas e instituciones innovadoras, experiencias exitosas de softlanding en España de empresas del sector de la empresa ganadora, contacto con las principales organizaciones locales y material de apoyo.
El proceso de selección estará a cargo de un renombrado jurado compuesto por Marcelo Elizondo, Director General de DNI Consultores; Myriam Tevez, Consultora en Comercio Internacional; Enrique Schonberg, Consultor de Negocios Internacionales; Alejandra Naughton, Directora de Banco Supervielle y Fernando Milano, Chief Business Officer de Banco Supervielle. Este jurado evaluará cada caso considerando la innovación tecnológica, estrategias de internacionalización, contribución al empleo de calidad y originalidad en el enfoque hacia el talento humano y tecnológico.
Fernando Milano comentó al respecto: “Estamos muy emocionados de lanzar la tercera edición del Premio Supervielle Exporta, reafirmando así nuestro compromiso con el desarrollo del comercio exterior argentino. Este año, hemos incorporado la nueva categoría ‘Empresas con Vocación de Internacionalización’, con el objetivo de incentivar a nuevas empresas a emprender el camino del crecimiento a través del comercio internacional, fomentar la innovación y transferencia de tecnología y mejorar la competitividad, entre otros. Esta iniciativa no solo promueve la expansión empresarial, sino que también contribuye a la creación de un círculo virtuoso de desarrollo económico y generación de empleo de calidad”.
Para más información sobre las bases y condiciones, y para acceder al formulario de inscripción, los interesados pueden hacerlo en https://www.supervielle.com.ar/negocios/empresas/comercio-exterior/especializacion. El ganador será anunciado el 22 de noviembre.
Te puede interesar
Alerta por protocolo ante el avance del mildiu en San Juan
El Ministerio de Producción activa un protocolo especial y pide a los viñateros reforzar controles ante las condiciones ideales para el desarrollo del mildiu.
La Escuela de Enología suma su "laboratorio de la miel"
El gobierno de San Juan cedió en comodato una sala móvil de extracción de miel para fortalecer la formación práctica. El equipo ya funciona en el campus
Luján de Cuyo avanza en una norma para eventos "sunset"
El proyecto apunta a incorporar y regular los “sunset” en la normativa municipal. Buscan impulsar turismo y ordenar el funcionamiento sin afectar a vecinos.
Orrego inauguró un nuevo parque solar en San Juan
Se trata del parque fotovoltaico de Caleras San Juan, ubicado en La Cieneguita, Sarmiento. Genera 2,3 megawatts y proyecta ampliación. Destacó el aporte a la matriz energética provincial.
Llegan a Planta Uno nuevas experiencias gastronómicas únicas
El mercado incorpora propuestas inéditas en Mendoza: açaí amazónico, carnes ahumadas al estilo Texas, un espacio Thermomix, opciones para disfrutar todo el año.
Mendoza logra medallas en la feria mundial de vino a granel
Bodegas mendocinas participaron de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) en Ámsterdam y cosecharon el reconocimiento por la calidad de sus productos.
Reconocimiento a comerciantes destacados, los hacedores de Guaymallén
Para valorar el esfuerzo, la dedicación y la meritocracia. El departamento hoy se muestra como polo económico del oeste argentino gracias al trabajo de su gente
Buenos Aires promociona su oferta turística en Mendoza
La Ciudad de Buenos Aires realizó su última presentación del año en Mendoza, destacando atractivos, agenda cultural y vinculación para el sector turístico.