Que vuelvan los lentos: la primavera se baila con clásicos

El domingo 28, el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona será escenario de un encuentro único con más de 20 DJs nacionales, internacionales y locales. Una tarde para revivir los clásicos de los 80, 90 y 2000, con entrada libre y gratuita.

En el marco de las celebraciones por la llegada de la primavera, Godoy Cruz organiza actividades que promueven el disfrute de los espacios públicos, para todas las edades.

En esta oportunidad, lanza un nuevo capítulo de “Que vuelvan los lentos”, un evento pensado para quienes superan los 40 años. Aunque es importante resaltar que la edad no es limitante. Por lo que, podrá asistir todo público que desee revivir la mística de aquellas melodías inolvidables.

La cita será el domingo 28, de 15 a 21 , en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona. Además, es importante resaltar que  la entrada es libre y gratuita.

Godoy Cruz festejó el día del niño con un nuevo parque

Una tarde para disfrutar al aire libre

La propuesta tendrá un aire nostálgico y festivo donde la idea es generar una conexión especial a través de la música de distintas épocas. clAsí, además de la música, el encuentro contará con propuestas gastronómicas y bebidas para completar la experiencia. De esta manera, vecinos y visitantes disfrutarán de una tarde especial y una variedad de opciones para elegir.

Más de 20 DJs en escena

El evento reunirá a más de 20 DJs provenientes de diferentes puntos de Mendoza, del país y Chile. Ellos serán los encargados de musicalizar la jornada con clásicos nacionales e internacionales. Por lo que, se podrá disfrutar de los mejores temas de las décadas del 80, 90 y 2000, invitando a bailar, recordar y compartir.

Por lo tanto, será una oportunidad ideal para vivir un domingo especial de primavera en comunidad.

Te puede interesar

Inflación de noviembre llegó al 2,1% en San Juan

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

La Escuela de Danza Municipal brilló en su cierre anual 2025

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Cómo pedir el reintegro de saldo no usado en Pop Meals

Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

Fiesta de la Cerveza con cumbia, cuarteto y récord absoluto

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.

Tensa vigilia de los manifestantes y ruidazo en el km 0

Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.

Rock, emoción y reencuentros en la Fiesta de la Cerveza

Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.

Vuelcos y aludes complicaron el paso Cristo Redentor

El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

ARGA celebra su aniversario con descuentos y shows

El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.