Mendoza: caravanazo de salud este miércoles y sólo se atienden urgencias en hospitales
La Dra. Del Pópolo se refirió al Twitter donde el gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez anunciaba un bono de $28 mil en cuatro cuotas a partir de agosto y dijo "nosotros queremos recomposición salarial, no queremos bonos que se diluyan con la inflación, creemos que él esta teniendo una Mendoza que puede abrir lo más posible gracias a nosotros".
La secretaria general de AMProS se refirió a la falta de entendimiento con el Gobierno y la necesidad de ser escuchados y en referencia a los residentes que cobran alrededor de 150 pesos la hora, y que aseguró: “AMProS hizo la Ley de Residencias en Mendoza y que debería ser actualizada, pero los gobiernos no nos han permitido hacerlo. Le damos total apoyo a los residentes, los preparamos para ser los profesionales del futuro. El Gobierno busca en ellos que sean mano de obra barata. Eso no lo vamos a permitir. Los Residentes saben que tienen todo nuestro apoyo”.