Fiestas saludables y vacunación contra el COVID-19 en Guaymallén

Desde el pasado viernes y hasta fin de mes el stand atiende a quienes se acerquen. Allí pueden acceder a consejería nutricional y comenzar o completar el esquema de vacunación contra el Covid-19.

Desde la comuna, invitan a vecinos y turistas a sumarse a las campañas Fiestas saludables y vacunación contra el COVID-19. El stan atenderá los días 18, 20, 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

La propuesta incluye la disposición de un stand de salud, que se ubicará en tres puntos transitados del departamento: el Mercado Cooperativo de Guaymallén, la Terminal Mendoza y la explanada del edificio municipal. Brindará asesoramiento nutricional, consejos de cocina y de hábitos saludables para evitar el desorden alimenticio y promover el cuidado durante las próximas celebraciones. Además, contará con un dispositivo de vacunación contra el Coronavirus para aquellos vecinos mayores de 18 años que desean colocarse la primera dosis, que deben completar el esquema con la segunda aplicación o que estén aptos para la dosis de refuerzo. En este caso es importante que hayan transcurrido al menos 5 meses desde la colocación de la última vacuna. Los interesados tienen que presentarse espontáneamente con su DNI y carnet de vacunación correspondiente.

Por su parte, se llevarán a cabo acciones de promoción sobre tenencia responsable de animales y prevención de accidentes relacionados con el uso de la pirotecnia.

Cronograma de atención
- Del lunes 20 al jueves 23 de diciembre:

Terminal Mendoza (Alberdi S/N, distrito San José), de 9 a 15h.
Explanada municipal (Libertad 720, distrito Villa Nueva), de 9 a 13h.

- Del lunes 27 al jueves 30 de diciembre:
Terminal Mendoza (Alberdi S/N, distrito San José), de 9 a 15h.

Explanada municipal (Libertad 720, distrito Villa Nueva), de 9 a 13h.

Te puede interesar

Mendoza será sede de un evento internacional de café de especialidad

La actividad está dedicada a los amantes de una bebida que es la segunda más consumida en el mundo

Potenciar el currículum, una de las claves del éxito laboral

El CV es una herramienta clave para llamar la atención de los reclutadores y ser exitoso en el proceso de selección. Adecco Argentina brinda 7 claves para optimizarlo.

Habrá servicios especiales a Renca y Villa de la Quebrada

Transportes de la Provincia de San Luis brindó detalles de los medios que estarán abocados a esos eventos y facilitar el traslado hasta ambas localidades.

Llega la 1ra. Edición de Festitango en la Nave Creativa

Se realizará el sábado 24 de febrero en la Nave Creativa del Parque Central de Ciudad de Mendoza.

Ciclo lectivo 2024, vuelven quienes adeudan saberes

El miércoles 14 de febrero estudiantes de ambos niveles que adeuden espacios curriculares, deberán asistir de manera obligatoria en esta importante instancia

Colecta de sangre e inscripción de donantes de médula

Guaymallén junto al Centro Regional de Hemoterapia de Mendoza organizan la XXXII Coleta de sangre, ayuda humanitaria que salva vidas

San Juan: talleres para integrar a los adultos mayores

Apuntando al desarrollo de las personas mayores y el envejecimiento activo, se realizan distintas actividades para lograr integrarlos socialmente.

Vendimia 2024: los turistas agotaron su cupo de entradas

Se agotaron las entradas dispuestas para turistas nacionales y extranjeros para nuestra fiesta Nacional de la Vendimia 2024.