Habrá bicicleteada de Luna llena en Mendoza
La última bicicleteada del 2022 se prepara para salir el próximo jueves 8 de diciembre desde las 21 hs con un recorrido por Ciudad de Mendoza
Jimena Oyola, organizadora de la bicicleteada en Luna Llena, remarca que es totalmente social porque se distingue por la asistencia heterogénea con diversidad de bicicletas y niveles muy variados lo que la hace más entretenida y valiosa.
El evento totalmente gratuito se inscribe, por la fecha, en el último del año 2022 y tendrá la particularidad de coincidir con Luna Llena.
El recorrido es de una dificultad moderada, teniendo en cuenta que parte desde el Museo Antropológico Cornelio Moyano y finaliza en la cumbre del Cerro Llorón en el parque Deportivo de Montaña.
Habrá un 3er tiempo con sorteo de premios entre los asistentes fruto del apoyo logrado a este tipo de actividades recreativas que incluye familias enteras que salen a pedalear.
La organizadora señala que las bicicletas tienen que estar en condiciones de transitar, llevar casco, luces adecuadas y la responsabilidad es individual.
Habrá muy lindos premios que generosamente han obsequiado algunos comerciantes, emprendedores y amigos de la bicicleta.
Ficha técnica:
Jueves 8/12/2022
Hora: 21:00 horas
Inicio: Museo Cornelio Moyano
Finalización: Cerro Llorón
Actividad gratuita
Contacto: Jimena 261-2456802
Te puede interesar
Bicitours de invierno con vino y chocolate por Ciudad de Mendoza
La actividad se desarrollará los días jueves 17 y 31 de julio, a las 17 h, y los paseos incluyen la visita a una bodega y una fabrica de chocolate artesanal.
Santa Rosa del Conlara: hubo entrega de bicis
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
San Luis impulsa el uso de la bici en estudiantes
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Tres alumnas recibieron sus bicis inclusivas TuBi
Luz, Sofía y Brisa ya pedalean con bicis adaptadas entregadas por el gobernador Poggi en La Toma, en una jornada que promovió inclusión y trabajo local.
San Luis lanza app pionera de cicloturismo digital
Con apoyo académico y tecnológico, la provincia desarrolla la primera app nacional de cicloturismo para promover un turismo moderno, inclusivo y sustentable.
Para arrancar el finde largo, bicitour por Guaymallén
Un recorrido por la historia y cultura de la Capital del Espumante el próximo sábado 14 de junio. Imperdible actividad saludable, gratis con inscripción previa
Villa Mercedes recibió 471 bicis del Plan TuBi
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
La bici: aliada para sumar impacto positivo en Mendoza
En el día mundial de la bicicleta, la capital mendocina promueve el uso de esta movilidad urbana sostenible como medio de transporte accesible, saludable y ecológico.