Lanzan innovadora airfryer o freidora de aire

Se trata de uno de los electrodomésticos que más popularidad ha ganado en los últimos años. Práctica y saludable cocina alimentos en pocos minutos y sin necesidad de utilizar aceite ni otro tipo de grasas.

Tecnología 05/10/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Airfryer_EAF90_Unusual_Electrolux_SpanishEn línea con la búsqueda de alternativas saludables de alimentación, Electrolux Group, marca líder en electrodomésticos, presenta la AirFryer Oven Experience EAF90 una novedosa freidora de aire eléctrica de gran capacidad que promete revolucionar la manera en que se prepara la comida, brindando una experiencia culinaria más sana y sabrosa para toda la familia.

Este versátil e innovador electrodoméstico ofrece cinco modos de cocción en un sólo producto: Freír sin aceite, Gratinar,  Recalentar, Deshidratar y Rostizar. La función Airfryer permite hornear o freír sin aceite todo tipo de comidas, e incluso preparar una de las siete recetas preseleccionadas como carne, pollo, pescado, verduras, papas y más, con solo un toque. Por otro lado, la función Rostizar permite asar de manera homogénea pollo, carnes y verduras. Gracias a la brochette giratoria, que viene como accesorio, los alimentos quedan suspendidos y el aire caliente circula alrededor garantizando una cocción uniforme.

Washer_ESES208B_LaundryCropped_Electrolux_Spanish_200x200 (1)Lanzan al mercado un nuevo secarropas con Inteligencia Artificial

La airfryer posee un panel digital intuitivo y muy fácil de usar con más de 10 funciones preprogramadas incluyendo “Precalentar” y “Girar”. Además, permite ajustar el tiempo y la temperatura (entre 60°C y 200°C) para obtener resultados precisos en cada receta. Y se apaga automáticamente al finalizar la preparación, asegurando que los alimentos se mantengan en el punto deseado. Opera con una potencia de 1700W, lo que permite preparar los mejores platos con rapidez y eficiencia. Tanto la luz interior como la puerta de vidrio templado permiten ver el interior mientras se cocina y facilitan la limpieza. 

Incluye un kit de accesorios que consta de dos rejillas, brochette giratoria y gancho, una bandeja que permite acumular residuos y un contenedor o canasta interna con capacidad de 3,5 litros.  

Airfryer_EAF90_Feature_Dehydrate_02_Apples_Electrolux_SpanishAl cocinar con la AirFryer, se reduce el consumo de aceite para poder disfrutar de riquísimas recetas con un bajo contenido de grasa, contribuyendo a un estilo de vida más saludable. Según los estudios realizados, permite cocinar comidas caseras con hasta un 90% menos de grasas y casi un 50% menos de calorías respecto a la tradicional fritura en aceite.  Además, al utilizar este innovador electrodoméstico, se reduce el desecho de hasta 24 litros de aceite al año, promoviendo un consumo más sostenible. 

“Uno de los compromisos del Grupo Electrolux es invertir en tecnología que nos permita desarrollar y lanzar electrodomésticos más eficientes, que eviten el desperdicio y ayuden a cambiar los hábitos de alimentación promoviendo y facilitando una vida más saludable. Comprometidos con la sustentabilidad, cada producto que lanzamos debe tener un impacto positivo en la vida de nuestros consumidores y en el planeta en general. La nueva Aifryer Oven Electrolux Experience es un claro ejemplo de este enfoque. No sólo permite a las personas disfrutar de comidas saludables y riquísimas, sino que también contribuye a un consumo más sostenible al reducir el uso de aceite y sus desechos de plástico" destaca Paulo Rementeria, Jefe de Producto de la compañía. 

La nueva AirFryer es la aliada perfecta para transformar recetas en verdaderas experiencias culinarias. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.51.04

San Juan sin GNC por rotura de un caño

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 22/06/2024

Un caño troncal de la red de gas fue dañado por un particular este viernes, la distribuidora restringió el servicio y esperan se normalice el servicio durante el sábado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email