Paso Cristo Redentor Habilitado

Covid-19:  San Luis marca récord de contagios y de pacientes en terapia intensiva

Hoy fueron más de 570 contagios confirmados superando ampliamente la cifra de ayer y es la más alta desde el inicio de la pandemia.

Sociedad14/04/2021Redacción San LuisRedacción San Luis

sm Sobre un total de 5.344 hisopados analizados, este miércoles 14/4/2021, se registraron 577 contagios confirmados positivos de Covid-19. Murieron 3 pacientes y hay 28 pacientes en Terapia Intensiva, 23 de ellas en estado critico con asistencia mecánica respiratoria.

Al momento, en la provincia de San Luis se contabilizan 32.122 casos: 4.207 activos, 27.477 altas y 438 muertos.

Los casos que se conocieron hoy corresponden: 270 oriundos de San Luis, 146 de Villa Mercedes, 44 de Villa de Merlo, 22 de Juana Koslay, 20 de Unión, 10 de Tilisarao, 9 de La Punta, 8 de Carpintería, 7 de San Francisco del Monte de Oro, 5 de Justo Daract, 4 de Candelaria, 4 de Concarán, 4 de El Volcán, 4 de Potrero de los Funes, 4 de Villa Larca, 3 de La Toma, 3 de Los Molles (Departamento Junin), 2 de Nueva Galia, 2 de Santa Rosa del Conlara, 1 de Cortaderas, 1 de Juan Jorba, 1 de La Totora (Departamento San Martín), 1 de San Miguel, 1 de Villa de Praga y 1 de otra provincia, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.

1140x110

Te puede interesar
Lo más visto
Curso RCP (1)

Muerte súbita en el deporte: prevenir, actuar, salvar vidas

Redacción CuyoNoticias
Salud12/07/2025

El 12 de julio se estableció como el Día Nacional de la reanimación cardiopulmonar (RCP), para instar a la población a reflexionar sobre la importancia que reviste esta técnica que marca la diferencia entre la vida y la muerte.

DONACIÓN-DE-ÓRGANOS-300x300

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email