Papagayos: a punta de pistola les llevaron tres motos enduro

La zona del Dique Papagayos en el Oeste de la ciudad de Mendoza es una zona donde se suceden los hechos de inseguridad en forma repetida.

Policiales 06/11/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Tres hombres venían haciendo recorridos deportivos en las ágiles motos categoría Enduro cuando a fueron asaltados por individuos a unos 400 metros del Puesto La Picasa (dique Papagayos) en la zona Oeste de la ciudad de Mendoza este sábado aproximadamente a las 13 horas. 

Bajo amenazas de arma de fuego los fueron reduciendo y los dejaron maniatados y les quitaron sendas motos a los 3 deportistas alzándose con una moto marca Honda de 250 cc , otra moto marca Hunqvarna 300 cc y la tercera marca Yamaha 250 cc. además de llevarle los respectivos cascos y una billetera con 8 mil pesos en efectivo y 2 teléfonos celulares de las víctimas. 

Ulpiano SuarezEl intendente de Mendoza Ulpiano Suarez fue asaltado cuando andaba en bicicleta

Hasta el momento no hay personas detenidas y la denuncia ha quedado registrada en la Oficina  Fiscal N° 2 de Comisaría 6° que está interviniendo pero hasta el momento no hay avances que hayan sido comunicados a los medios. 

La zona Oeste de la Ciudad de Mendoza particularmente se ha convertido en un lugar donde impera la ley del mas fuerte y donde se suceden hechos de inseguridad en forma reiterada. Tal es asi que el propio intendente de la ciudad de Mendoza Ulpiano Suarez fue víctima de un hecho semejante donde los delincuentes se alzaron con su bicicleta de alta gama, casco y ropa deportiva. 

Este hecho de inseguridad trae mucha preocupación a los deportivas de Enduro que hacen sus prácticas en las inmediaciones del pedemonte mendocino. 

Fotos ilustrativas 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email