
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
En el clásico interprovincial Gimnasia fue derrotado en el Victor Legrotaglie por San Martín de San Juan por uno a cero. En la próxima visita a Chaco For Ever.
Deportes13/02/2022Como aquel artista que se luce en los ensayos y despues no puede repetir ante el público es lo que le pasó a Gimnasia y Esgrima en su debut en la Primera Nacional 2022 ante el Verdinegro sanjuanino. Venía de ganar un cuadrangular internacional en Uruguay dejando buena imagen, pero ante San Martin no pasó nada de lo que seguramente pensó Diego Pozo para el partido.
El equipo mensana equivocó el camino, no fue claro y San Martin de San Juan, respaldado por un muy buen arquero se animo un poquito más y sacó ventaja en las postrimerías de la primera etapa. La jugada se inició desde un lateral, el balón pasó por Giménez y Aguirre, hasta que Rodríguez Puch concretó con una precisa definición.
Tuvo algunas a favor el Lobo en el segundo tiempo, los cambios no modificaron en nada en cuanto a la generacion de situaciones de gol favorable, queda, eso si, y más por la susceptibilidad que hay en el hincha de Gimnasia por los fallos adversos en el ultimo certamen la no sanción de una falta en el área visitante.
Se arrancó con el pie izquierdo pero hay que recuperarse rápido, la proxima cita será ante Chaco For Ever como visitante.
Síntesis:
Gimnasia y Esgrima 0:
Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Oscar Garrido; Matías Villarreal, Ulises Ortegoza, Brian Andrada y Matías Nouet; Santiago Solari y Joan Juncos. DT: Diego Pozo./ Cambios: Leandro Ciccolini por Nouet y Germán Rivero por Solari, Tadeo Marchiori por Junco, Mariano Barbieri por Andrada.
San Martín de San Juan 1:
Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Dante Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos, Matías Giménez y Franco Aguirre; Jeremías Rodríguez Puch y Juan Román Pucheta. DT: Facundo Villalba./ Cambios: Francisco Ramirez por Franco Aguirre e Ignacio Antonio por Rodríguez, Sebastián Penco por Pucheta, Sebastián González por Giménez.
El gol: PT: 40: Rodríguez (SM SJ)
Arbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Victor Antonio Legrotaglie
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
El 0 a 0 en el Este obligaba a San Martin de Mendoza a ganar en Santiago del Estero, fue 1 a 1 ante Sarmiento de la Banda y por ventaja deportiva quedó afuera.
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
El Arena Maipú fue escenario de este espacio de formación e intercambio que reunió a referentes y profesionales para reflexionar sobre determinantes sociales y comunitarios que influyen en la salud mental colectiva.
Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
El objetivo de esta iniciativa es que la ciudadanía se informe antes de emitir su voto, entendiendo que votar no es sólo un derecho político.