
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
En el clásico interprovincial Gimnasia fue derrotado en el Victor Legrotaglie por San Martín de San Juan por uno a cero. En la próxima visita a Chaco For Ever.
Deportes13/02/2022Como aquel artista que se luce en los ensayos y despues no puede repetir ante el público es lo que le pasó a Gimnasia y Esgrima en su debut en la Primera Nacional 2022 ante el Verdinegro sanjuanino. Venía de ganar un cuadrangular internacional en Uruguay dejando buena imagen, pero ante San Martin no pasó nada de lo que seguramente pensó Diego Pozo para el partido.
El equipo mensana equivocó el camino, no fue claro y San Martin de San Juan, respaldado por un muy buen arquero se animo un poquito más y sacó ventaja en las postrimerías de la primera etapa. La jugada se inició desde un lateral, el balón pasó por Giménez y Aguirre, hasta que Rodríguez Puch concretó con una precisa definición.
Tuvo algunas a favor el Lobo en el segundo tiempo, los cambios no modificaron en nada en cuanto a la generacion de situaciones de gol favorable, queda, eso si, y más por la susceptibilidad que hay en el hincha de Gimnasia por los fallos adversos en el ultimo certamen la no sanción de una falta en el área visitante.
Se arrancó con el pie izquierdo pero hay que recuperarse rápido, la proxima cita será ante Chaco For Ever como visitante.
Síntesis:
Gimnasia y Esgrima 0:
Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Oscar Garrido; Matías Villarreal, Ulises Ortegoza, Brian Andrada y Matías Nouet; Santiago Solari y Joan Juncos. DT: Diego Pozo./ Cambios: Leandro Ciccolini por Nouet y Germán Rivero por Solari, Tadeo Marchiori por Junco, Mariano Barbieri por Andrada.
San Martín de San Juan 1:
Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Dante Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos, Matías Giménez y Franco Aguirre; Jeremías Rodríguez Puch y Juan Román Pucheta. DT: Facundo Villalba./ Cambios: Francisco Ramirez por Franco Aguirre e Ignacio Antonio por Rodríguez, Sebastián Penco por Pucheta, Sebastián González por Giménez.
El gol: PT: 40: Rodríguez (SM SJ)
Arbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Victor Antonio Legrotaglie
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.