El Lobo mendocino arrancó con el pie izquierdo en casa

En el clásico interprovincial Gimnasia fue derrotado en el Victor Legrotaglie por San Martín de San Juan por uno a cero. En la próxima visita a Chaco For Ever.

Deportes 13/02/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima
Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima

Como aquel artista que se luce en los ensayos y despues no puede repetir ante el público es lo que le pasó a Gimnasia y Esgrima en su debut en la Primera Nacional 2022 ante el Verdinegro sanjuanino. Venía de ganar un cuadrangular internacional en Uruguay dejando buena imagen, pero ante San Martin no pasó nada de lo que seguramente pensó Diego Pozo para el partido.

El equipo mensana equivocó el camino, no fue claro y San Martin de San Juan, respaldado por un muy buen arquero se animo un poquito más y sacó ventaja en las postrimerías de la primera etapa. La jugada se inició desde un lateral, el balón pasó por Giménez y Aguirre, hasta que Rodríguez Puch concretó con una precisa definición.

Tuvo algunas a favor el Lobo en el segundo tiempo, los cambios no modificaron en nada en cuanto a la generacion de situaciones de gol favorable, queda, eso si, y más por la susceptibilidad que hay en el hincha de Gimnasia por los fallos adversos en el ultimo certamen la no sanción de una falta en el área visitante.

Se arrancó con el pie izquierdo pero hay que recuperarse rápido, la proxima cita será ante Chaco For Ever como visitante.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima 0:

Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Oscar Garrido; Matías Villarreal, Ulises Ortegoza, Brian Andrada y Matías Nouet; Santiago Solari y Joan Juncos. DT: Diego Pozo./ Cambios:  Leandro Ciccolini por Nouet y Germán Rivero por Solari, Tadeo Marchiori por Junco, Mariano Barbieri por Andrada.

San Martín de San Juan 1:

Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Dante Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos, Matías Giménez y Franco Aguirre; Jeremías Rodríguez Puch y Juan Román Pucheta. DT: Facundo Villalba./ Cambios:  Francisco Ramirez por Franco Aguirre e Ignacio Antonio por Rodríguez, Sebastián Penco por Pucheta, Sebastián González por Giménez. 

El gol: PT:  40:  Rodríguez (SM SJ)

Arbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Victor Antonio Legrotaglie 

Ascenso, Gimnasia y Esgrima 0- San Martin de San Juan 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email