Maipú empató con Instituto errando dos penales

Deportes 13 de marzo de 2022 Por Deportes CuyoNoticias
Tuvo todo para ganar el Cruzado, además de fallar desde los 12 pasos, a la Gloria le expulsaron un jugador, hizo todo para ganar pero solo sumó un punto.
Ascenso, Hinchada del Deportivo Maipú
Ascenso, Hinchada del Deportivo Maipú

Continúa el invicto maipucino y eso es para destacar, también que si hubo un equipo que mereció ganar fue el dueño de casa, pero se lamenta no haber podido sumar de a tres cuando tuvo las ocasiones para hacerlo, desperdiciando dos remates desde los 12 pasos, uno atajado por el experimentado Carranza (en Mendoza jugó para Godoy Cruz) y otro que se fue alto, la visita sufrió además la expulsión de un hombre y tampoco eso pudo aprovecharlo Deportivo Maipú.

Lo que tanto buscó llegó en las postrimerías del partido, con Damián De Hoyos y el hincha respiró aliviado, pero la Gloria cordobesa en la única que tuvo facturó a través de Molina para la decepción de todo el estadio, después no hubo tiempo para intentar nuevamente desnivelar el marcador.

El próximo compromiso del botellero será el viernes por la noche cuando visite a Agropecuario de Carlos Casares.

En el campeonato manda Belgrano de Cordoba que el sábado derrotó a San Martín de San Juan 2 a 0.

Primera Nacional, Maipú 1- Instituto 1Síntesis:

Deportivo Maipú: 1

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara.

Instituto de Cordoba:  1

Jorge Carranza; Sebastián Corda, Ezequiel Parsinari, Fernando Alarcón, Ramiro Arias, Gabriel Graciani; Roberto Bochi, Joaquín Arzura, Manuel Liendo; Nicolás Mazzola, Santiago Rodríguez.DT: Lucas Bovaglio

Goles: ST: 37:  Damián De Hoyos (DM), 39: Joaquín Molina (IC)

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Expulsado: Ezequiel Parnisari 

Incidencias: Jorge Carranza (INS) le atajó un penal a Santiago González y Bruno Nasta erró un penal.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti 

Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú

Te puede interesar