"Nos dijeron que van a hacer todo para que no haya otra Magalí Morales"

Hoy se cumplen 2 años de la muerte de la joven madre y abuela mendocina en la Comisaria de Santa Rosa del Conlara al Norte de San Luis. Aun o hay imputados por el homicidio.

Policiales 05/04/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

IMG-20220405-WA0011Celeste Morales, hermana de Florencia Magalí Morales, fue recibida este martes a la mañana por el Ministro de Seguridad de la provincia de San Luis Luciano Anastasi y el Jefe de la Policía de esta provincia cuyana Crío. Gral. Dario Neira.

IMG-20210929-WA0012Causa Magali Morales: dos peritos sostienen que se trataría de un homicidio

La versión policial que no tiene sustento

Florencia Magalí Morales apareció muerta en un calabozo de la Comisaría de Santa Rosa del Conlara, hace exactamente dos años, y la primera versión de la policía fue que se había suicidado luego de haber sido detenida por violar la cuarentena.

Con el tiempo se supo por las cámaras de seguridad que la mujer había ingresado por su propia voluntad a la Comisaría porque buscaba tomar contacto con un policía que prestaba servicio en esa dependencia.

Florencia Magali MoralesFlorencia Morales: dos policías quedaron presos y procesaron a otros dos

Quedará impune este nuevo homicidio a una mujer?

La autopsia determinó que murió por asfixia por ahorcamiento y que tenía varios golpes en el cuerpo. Aun no hay nadie imputado por este crimen y la familia apunta a diversas irregularidades en la investigación forense y también en el accionar policial desde el primer momento. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email