Perdió Huracán y quedó a un punto del abismo

El Globito lasherino cayó ante Circulo Deportivo y solo supera por un punto a Camioneros y Desamparados que hasta ahora descienden de categoría.

Deportes 28/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, Juventud Unida
Federal A, Juventud Unida 1 Ferro de General Pico 0

Federal A, Circulo Deportivo 1- Huracán Las Heras 0

Al rojo vivo el Federal A para los cuyanos, Estudiantes en San Luis lo dio vuelta y le ganó a Desamparados que no sale del fondo, el sábado ganó Juventud Unida y solo los puntanos están en zona de clasificación.

Resultados fecha 27 para los cuyanos

Juventud Unida 1- Ferro Carril Oeste de General Pico 0

Circulo Deportivo 1- Huracán Las Heras 0

Liniers de Bahia Blanca 1- Peñarol de San Juan 0

Estudiantes de San Luis 2- Sportivo Desamparados 0

Tabla de posiciones

Olimpo 57, Villa Mitre 45, Juventud Unida y Sol de Mayo 37, Estudiantes y Ciudad Bolivar 36, Argentino 35, Independiente 34 (por diferencia de gol), hasta acá los clasificados para jugar por el ascenso, junto a los 8 equipos de la otra zona), Sansinena 34, Cipolletti 30, Peñarol 29, Huracán, Ferro, Circulo Deportivo y Liniers 27 y por ahora pierden la categoría Camioneros y Desamparados.

Próxima fecha

Sportivo Peñarol vs Juventud Unida/ Camioneros vs Estudiantes de San Luis/ Desamparados vs Olimpo/ Huracán Las Heras vs Liniers de Bahía Blanca.

Zona B

Los 8 clasificados hasta el momento: Racing de Córdoba y Sarmiento de Resistencia 53, San Martin de Formosa y Central Norte de Salta 47, Gimnasia y Tiro de Salta 41, Douglas Haig de Pergamino 40, Sportivo Belgrano de San Francisco y Las Parejas 35, con el mismo puntaje pero por diferencia de gol queda afuera Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Descenso por el momento para Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú. 

Foto de portada Martín Angelini diario La Capital de Mar del Plata

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email