Un comerciante asesinado en Guaymallén en un asalto

El crimen ocurrió en Mathus Hoyos y Mitre en un conocido lubricentro donde el propietario recibió un fatal disparo en el pecho. Ocurrió en la siesta mendocina.

Policiales 16/02/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

2020-08-03INSEGURIDAD El propietario de un lubricentro de Guaymallén de 51 años de edad fue asesinado por delicuentes cuando era asaltado y recibir un disparo mortal en plena siesta. 

Trascendió que serían dos los delincuentes que tomaron a la hija del negocio como rehen en el negocio y de ahi ingresaron a la vivienda familar donde el dueño se resistió recibiendo en primer término un golpe en la cabeza con un arma. 

La escena del crimen se ubica en Mathus Hoyos y Mitre de Guaymallén en el local de Penta Repuestos donde Norberto Martín Salzmann fue asesinado al seguir resistiéndose porque los delincuentes tenían a su hija como rehén incluso en la vivienda familiar. 

El inicio

Un llamado al 911 dio aviso de que habían herido a un hombre en un lubricentro de Guaymallén. Según declaraciones de testigos, la víctima se encontraba atendiendo el local cuando ingresaron dos individuos a bordo de una camioneta  y mediante amenazas de arma de fuego  amenazaron  a la hija del dueño, pidiendo el dinero de la caja de seguridad, el dueño se resistió y le efectuaron un disparo  en el pecho y ahi se dieron a la fuga con la caja. 

 
Personal realizó amplio patrullaje en procura de los individuos y en B° Capilla de Nieve encontraron una camioneta CHEVROLET S-10 la cual tenia pedido de secuestro para fecha 16/02/2023 totalmente Incinerada, se investiga si el vehículo utilizado por los imputados está relacionada con la misma.

Investiga la fiscal de Homicios Dra. Claudia Rios.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email