Con el apoyo de la secretaría de Deportes y un aporte del sector privado, el histórico club de basquetbol sanluiseño se prepara para afrontar los la Liga Federal.
El "Profe" Segura venció por nocaut al venezolano Segura
El púgil juninense con esta victoria sumó otro titulo, el de campeón superligero Fencosur del Concejo Mundial de Box. Cerca de 5000 personas en La Colonia.
Deportes21/05/2023Deportes CuyoNoticiasComo si bailara al ritmo de un tango melancólico, Maximiliano Segura volvió a exhibir una clase magistral sobre el ring y venció por Knock Out al venezolano Kelvinyer Salazar, tras varios rounds apasionantes.
La velada, realizada en el estadio cubierto La Colonia, mostró un lleno total, donde el Profe fue ovacionado en distintas ocasiones por el público.
Mendoza tiene un nuevo campeón, Maximiliano Segura quien sumó su segundo título, volvió a dar muestras de su calidad boxísticas y quiere meterse entre los grandes en la historia.
Durante el combate, el juninense exhibió buenas combinaciones de golpes para asumir el protagonismo de la pelea, ante el oriundo de Caracas, que también mostró buenas condiciones y su deseo de hacerse con el título superligero Fencosur del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Sin embargo, el temple del mendocino fue demasiado para las ganas del púgil venezolano y la noche terminó con sonrisas para el boxeador local, que lanzó definitivamente al ámbito internacional su carrera.
Campeona
El programa de peleas también incluyó además otras peleas, donde la mendocina Karen Alaniz, quien enfrentó, por el título superpluma argentino, a la tucumana Lucrecia Manzur.
La natural de Godoy Cruz se impuso por fallo unánime de los jurados tras diez durísimos asaltos de una pelea a la que puede calificarse de dura y disputada.
Otras peleas
Semifondos, Nahuel "Caña" García de Córdoba venció al rosarino Jonathan Casufu por nocaut técnico en el primer round. Pelea en la división mediano, el cordobés Nicolás "Finito" Videla derrotó por puntos al juninense, Emanuel Moyano combate entre superligeros.
El Polideportivo a pleno
Entre la nutrida concurrencia destacaron Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Miguel Ronco, intendente de Rivadavia; Ricardo Morcos, presidente del HCD; funcionarios del ejecutivo comunal y concejales.
Prensa Municipalidad de Junin, Mendoza
El representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se adueñó de la décima fecha de la temporada de ruta 2024/2 La carrera se disputó en Godoy Cruz.
El runner sanjuanino trabaja en organización de carreras en San Juan y el regreso de la tradicional competencia "Tierra de Gigantes" en este 2025.
Los atletas ya están en pretemporada, tanto en calle como montaña se viene una temporada de mucho trabajo deportivo, tanto de montaña como de calle.
Fue 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Gonzalo Abrego, se disputó en el predio del Tomba en Coquimbito, dividido en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno.
Independiente Rivadavia venció a San Martín de San Juan en un amistoso a puertas cerradas, dos encuentros de media hora cada uno, ambos 1 a 0 para la Lepra.
Tanto en las ramas masculina como femenina participarán del certamen que se realizará en la provincia de San Juan del 2 al 11 de febrero del corriente año.
En el marco del programa “Construyendo Valores”, el Campus Negro reunió a 80 jóvenes que practican hockey sobre patines para una capacitación integral.
Olivares fue hallado luego de ser arrastrado por la creciente
Encontraron sano y salvo al trabajador arrastrado por la crecida en Pachaco en la provincia de San Juan. Escuchá su propio testimonio de la vivencia.
Un tronco salvador y el instinto de supervivencia de Olivares
La crecida lo llevó y fue a los tumbos amarrado de troncos hasta el río San Juan, donde logró mantenerse a salvo hasta ser rescatado este sábado
Los atletas ya están en pretemporada, tanto en calle como montaña se viene una temporada de mucho trabajo deportivo, tanto de montaña como de calle.
El runner sanjuanino trabaja en organización de carreras en San Juan y el regreso de la tradicional competencia "Tierra de Gigantes" en este 2025.
Este domingo, a las 19hs , el Museo Cornelio Moyano se convertirá en el escenario de un evento único: la Milonga Picnic.