El "Profe" Segura venció por nocaut al venezolano Segura

El púgil juninense con esta victoria sumó otro titulo, el de campeón superligero Fencosur del Concejo Mundial de Box. Cerca de 5000 personas en La Colonia.

Deportes 21/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Boxeo, Segura venció al venezolano Salazar
Boxeo, Segura venció al venezolano Salazar

Como si bailara al ritmo de un tango melancólico, Maximiliano Segura volvió a exhibir una clase magistral sobre el ring y venció por Knock Out al venezolano Kelvinyer Salazar, tras varios rounds apasionantes.

La velada, realizada en el estadio cubierto La Colonia, mostró un lleno total, donde el Profe fue ovacionado en distintas ocasiones por el público.

Mendoza tiene un nuevo campeón, Maximiliano Segura quien sumó su segundo título, volvió a dar muestras de su calidad boxísticas y quiere meterse entre los grandes en la historia.

boxeo

Boxeo, Ceremonia de pesajeVelada internacional de boxeo en Junín

Durante el combate, el juninense exhibió buenas combinaciones de golpes para asumir el protagonismo de la pelea, ante el oriundo de Caracas, que también mostró buenas condiciones y su deseo de hacerse con el título superligero Fencosur del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Sin embargo, el temple del mendocino fue demasiado para las ganas del púgil venezolano y la noche terminó con sonrisas para el boxeador local, que lanzó definitivamente al ámbito internacional su carrera.

Boxeo, con Segura hay campeón para rato

Campeona

El programa de peleas también incluyó además otras peleas, donde la mendocina Karen Alaniz, quien enfrentó, por el título superpluma argentino, a la tucumana Lucrecia Manzur.

La natural de Godoy Cruz se impuso por fallo unánime de los jurados tras diez durísimos asaltos de una pelea a la que puede calificarse de dura y disputada. 

Boxeo, Karen Alaniz

Otras peleas

Semifondos, Nahuel "Caña" García de Córdoba venció al rosarino Jonathan Casufu por nocaut técnico en el primer round. Pelea en la división mediano, el cordobés Nicolás "Finito" Videla derrotó por puntos al juninense, Emanuel Moyano  combate entre  superligeros. 

El Polideportivo a pleno

Entre la nutrida concurrencia destacaron Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Miguel Ronco, intendente de Rivadavia; Ricardo Morcos, presidente del HCD; funcionarios del ejecutivo comunal y concejales.

Boxeo, La Colonia, Junin

Prensa Municipalidad de Junin, Mendoza

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email