Paso Cristo Redentor Habilitado

Mones Ruiz: "Hay que cumplir lo que se promete"

El candidato a gobernador de San Luis para estas elecciones del próximo 11 de junio apela a la responsabilidad de los candidatos que se presentan.

Podcast26/05/2023Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

Este es el audio completo de la entrevista con el escribano Eduardo Gastón Mones Ruiz

El escribano Eduardo Gastón Mones Ruiz decidió candidatearse a gobernador de San Luis por Encuentro Multisectorial dentro del Lema Cambia San Luis para estas elecciones 2023 que serán con el tramposo sistema de Lemas.

Imagen de WhatsApp 2023-05-26 a las 10.39.52Mones Ruiz de extensa trayectoria en la política sanluiseña y con experiencia en el ámbito ejecutivo al ser intendente de la ciudad de Villa Mercedes señala la crisis que vive la provincia con los resultados en la mano referidos a que 7 de cada 10 niños viven por debajo de la línea de la pobreza.
La destrucción del empleo privado mas grave de la historia provincial y el agigantamiento del estado provincial son señaladas por el candidato Mones Ruiz quien propone revertir esa situación.

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
pista de hielo shopping (3)

Mendoza Shopping inaugura una pista de hielo en Guaymallén

Redacción CuyoNoticias
Podcast19/09/2024

Desde este viernes 20 de septiembre al 31 de octubre, el centro comercial de Guaymallén inaugura esta pista para el entretenimiento familiar y la actividad turística. Nancy Ceschín, responsable de Marketing del shopping cuenta los detalles.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email