Quedó detenida en el marco de la denuncia contra Cacho Garay
La empleada del Senado Sandra Astudillo de 57 años de edad fue detenida el lunes por la noche por personal de PSA en el aeropuerto en El Plumerillo en su regreso de un viaje a Cancún según informaron fuentes judiciales.

La justicia investiga una denuncia presentada por la esposa de Cacho Garay Verónica Macías donde la sindicaba como coautora de los presuntos abusos sexuales que sufrió ella.
En las próximas horas habrá novedades en relación a su situación procesal donde ya se ha anticipado un pedido de detención domiciliaria. La situación procesal de Astudillo será resuelta mientras el propio humorista Cacho Garay de 68 años de edad se presentará al mediodía de este martes 13 ante la jueza María Alejandra Mauricio quien determinará si Garay mantiene la detención domiciliaria o pasa la la Penitenciaría luego que los abogados de la bailarina Verónica Macías denunciaron que se había violado la perimetral mediante un mensaje de whatsapp.
La imputación judicial
La investigación judicial iniciada los primeros dias de abril donde Cacho Garay ya está imputado por amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso sexual con acceso carnal, privación de la libertad agravada . Arriesga una potencial condena de 6 a 27 años de cárcel.