Laborda Ibarra: "quiero verlo al Gobernador entregarle los atributos "

Las elecciones 2023 en la provincia de San Luis bajo el sistema de Lemas resultaron en la derrota del oficialismo luego de 40 años de hegemonía.

Podcast 16/06/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2023-06-16 at 22.43.23El escribano Juan José Laborda Ibarra hace un análisis de los resultados electorales provinciales y municipales en la provincia de San Luis donde señala con meridiana claridad porque resultó tan importante el resultado electoral en una provincia donde el oficialismo había ganado a lo largo de la historia y donde solamente se encuentra un caso similar en el siglo pasado.

El próximo 10 de diciembre 

El diputado provincial (mc) expone su preocupación de como será la transición gubernamental desde este momento donde ya hay un gobernador electo surgido de la voluntad democrática y la entrega formal que será dentro de 6 meses , justamente el 10 de diciembre de 2023.

Aqui está la entrevista completa en formato podcast con el escribano Juan José Laborda Ibarra

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-salud-1536x1024

San Luis y la Semana de Vacunación en las Américas

Periodistas CuyoNoticias
Salud 21/04/2024

Esta iniciativa se lleva adelante del 20 al 27 de abril con el objetivo de fortalecer la vacunación y concientizar a toda la sociedad sobre la importancia de contar con el Calendario Nacional al día.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email