
Es el primero del oeste del país y funcionará en el Hospital Central. Se trata de una obra histórica que beneficiará a los habitantes de la provincia con los altísimos requerimientos y estándares que requiere este tipo de operación.
Es el primero del oeste del país y funcionará en el Hospital Central. Se trata de una obra histórica que beneficiará a los habitantes de la provincia con los altísimos requerimientos y estándares que requiere este tipo de operación.
Se trata de un servicio de telemedicina que se suma a los de cardiología y dermatología que ya viene desarrollando Mendoza. En esta oportunidad conectará a pacientes de neurología de Malargüe con el servicio del Lagomaggiore.
Desde este viernes comenzarán a ser inoculados los equipos de salud y posteriormente se anunciarán las fechas para las personas mayores de 65 años y demás grupos priorizados.
Tendrán que contar con autorización por parte de los padres o persona a cargo. Terceras Dosis: no podemos dar una fecha de comienzo dice ministra mendocina Nadal.
Es para los mayores de 40 años y quieran completar el esquema de Sputnik con Moderna.
Asi lo señaló la titular de Ampros en un video difundido por la entidad que representa a los profesionales de la Salud Pública en Mendoza. Habrá asamblea intrahospitalaria este viernes.
Tras el escándalo en el sur por vacunaciones irregulares, con dosis que estaban destinadas a geriátricos, el diputado Germán Gómez pidió informes a la titular de la cartera de Salud.
La ministra de Salud Ana María Nadal afirmó que la situación epidemiológica de Mendoza está en una meseta alta, por lo que remarcó la necesidad de cumplir con las medidas de protección.
La ministra de salud Ana María de Salud dio detalles acerca de estos casos detectados en Mendoza, mientras investigan el nexo epidemiológico.
La organización de la vacunación establecida por el Ministerio de Salud produce un cuello de botella y marca lentitud para vacunar a quienes le urge una inmunización
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
Simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de Mendoza volvían de Buenos Aires cuando sufrieron un vuelco fatal en la Autopista de las Serranías Puntanas.
Se habían desorientado en el descenso y quedaron extraviados en un barranco, Gendarmería Nacional llegó hasta donde estaban, asistieron y auxiliaron para regresar