
Argentino goleó a su homónico de Los Campamentos, Guaymallén sacó un buen punto en el bajo de Luján y Fadep con puntaje ideal jugada la penúltima fecha.
Argentino goleó a su homónico de Los Campamentos, Guaymallén sacó un buen punto en el bajo de Luján y Fadep con puntaje ideal jugada la penúltima fecha.
Una agresión a jugadores de Gutiérrez en su propio vestuario derivó en la suspensión de la primera final que se llevaba a cabo en el Estadio Santa Lucía.
En su cancha el "Perro" goleó 4 a 1 a Fadep (había vencido 1-0 en la ida como visitante), el otro mendocino clasificado Sport Club Argentino de General Alvear.
Gutierrez con Fadep, victoria en la ida para el Cele, Argentino de Alvear con ventaja ante Newbery de Villa Mercedes podrian encontrase con estos rivales.
Con gol del Pancho Agost, el Celeste derrotó de visitante a Fadep 1 a 0, con esa ventaja se jugará la revancha el miercoles. Dos expulsados en el local.
El equipo de Carlos César Sperdutti tuvo que remontar una historia complicada en el estadio José Castro de Palmira. Perdía 2 a 0 y lo empató.
Al disputarse la primera fecha de la segunda rureda, Perros y Cóndores marchan a la vanguardia de la competencia, algunos ya quedaron eliminados.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.