
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.





Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.

Argentino goleó a su homónico de Los Campamentos, Guaymallén sacó un buen punto en el bajo de Luján y Fadep con puntaje ideal jugada la penúltima fecha.

Una agresión a jugadores de Gutiérrez en su propio vestuario derivó en la suspensión de la primera final que se llevaba a cabo en el Estadio Santa Lucía.

En su cancha el "Perro" goleó 4 a 1 a Fadep (había vencido 1-0 en la ida como visitante), el otro mendocino clasificado Sport Club Argentino de General Alvear.

Gutierrez con Fadep, victoria en la ida para el Cele, Argentino de Alvear con ventaja ante Newbery de Villa Mercedes podrian encontrase con estos rivales.

Con gol del Pancho Agost, el Celeste derrotó de visitante a Fadep 1 a 0, con esa ventaja se jugará la revancha el miercoles. Dos expulsados en el local.

El equipo de Carlos César Sperdutti tuvo que remontar una historia complicada en el estadio José Castro de Palmira. Perdía 2 a 0 y lo empató.

Al disputarse la primera fecha de la segunda rureda, Perros y Cóndores marchan a la vanguardia de la competencia, algunos ya quedaron eliminados.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

El ciclo Entre Copas: Edición Terroir regresa el viernes 7 de noviembre con una propuesta que combina vino, gastronomía y paisaje en el Mirador del piso 17 del Sheraton Mendoza Hotel.

El exclusivo Chozos Resort celebró la obtención de una Llave Michelin, el nuevo reconocimiento internacional que distingue a los mejores hoteles del mundo, con una cena íntima en su restaurante Barro Cocina.

El gobernador Cornejo y el intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli están en Francia para participar del evento. La comuna firmará un Convenio Marco de Cooperación con la Fundación para la Cultura y las Civilizaciones del Vino.