Despues de la victoria épica ante Vélez (perdía 2 a 0 a los 10 minutos y ganó 3-2), la prueba para Gimnasia y Esgrima era el Calamar en Vicente López y cumplió.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Empate a 1 entre tombinos y calamares a puertas cerradas, el primero de los seis que Godoy Cruz jugará de local sin público, incluido el clásico con la Lepra.
El Tomba se traía un buen punto ante Platense, Petroli había atajado un penal en el primer tiempo, pero en el último minuto se quedó con las manos vacías.
En el Bautista Gargantini Independiente Rivadavia perdió 2 a 0 frente a Platense y sigue último en el puntaje promedio para el descenso y 4 partidos sin ganar.
Apenas 10 dias para reinicio de la Liga Profesional (Godoy Cruz visitará a Racing) hizo su primer partido de pretemporada ante el Calamar en Vicente López.
Con un gol sobre la hora de un debutante en Primera División Godoy Cruz derrotó como visitante a Platense 2 a 1 y es el primer clasificado a cuartos de final.
Un informe de Booking.com revela que el 44% de los viajeros argentinos planifica sus vacaciones en destinos menos concurridos para vivir experiencias más auténticas.
Hasta el 8 de agosto, Naranja X ofrece cuotas sin interés y reintegros en productos y servicios vinculados al consumo responsable en comercios de todo el país.
La sanjuanina que cursa doble turno en la Boero, entrena de noche y tocó el cielo con las manos al ser convocada a la Selección Juvenil sub 17 de hockey.