
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
Los Pasos Cristo Redentor y Agua Negra están habilitados. Pehuenche aún cerrado.
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.
Dificil parada tenía San Martin, jugaba de visitante con el puntero Ciudad Bolivar, de ganar lo alcanzaba, pero no pudo ser, cayendo ajustadamente por 2 a 1.
Atlético San Martin vapuleó al globito lasherino con una goleada, la primera que consigue de local y se prende arriba. Gutierrez perdió 3 a 1 con Estudiantes.
Triunfazo albirrojo de visitante ante Argentino de Monte Maiz, Huracán Las Heras por su parte, agónicamente igualó de local con Juventud Unida de San Luis.
El Globito es líder de su grupo en el Federal A, en tanto el dueño de casa perdio el invicto de local que mantenía desde el Regional Amateur en 2019.
En el último minuto adicional empató San Martin con Juventud Unida, Huracán no pudo con Costa Brava y Gutierrez cayó visitando a Argentino de Monte Maiz.
El Perro y el León se mataron a goles, ganaba el Chacarero 1 a 0, después el local 2 a 1 y 3 a 2, San Martín 4 a 3 y Gutierrez finalmente 5 a 4- Ganó Huracán.
En Mendoza Huracán Las Heras le ganó a Estudiantes, San Martin empató sin goles ante Costa Brava y en San Luis Juventud Unida derrotó a Gutierrez.
Huracán Las Heras cayó sin atenuantes 3 a 1 ante Ciudad Bolivar como visitante por la primera fecha del Torneo Federal A.
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
La ceremonia conmemoró un nuevo aniversario del natalicio de una de las figuras sanluiseñas más emblemáticas, y a los tres héroes que dieron su vida por la libertad en la Batalla de San Lorenzo.
Fue reinaugurado tras la remodelación, bajo el lema “Celebremos al teatro”. Hubo intervenciones artísticas en el entorno del edificio y un espectáculo central.
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.