
Este sábado 23 de noviembre Maipú a vecinos y turistas a ser parte de la Feria del Vino en la Estación Gutiérrez. Ese día, pequeñas bodegas y elaboradores exhibirán sus vinos de manera directa.
Este sábado 23 de noviembre Maipú a vecinos y turistas a ser parte de la Feria del Vino en la Estación Gutiérrez. Ese día, pequeñas bodegas y elaboradores exhibirán sus vinos de manera directa.
Este sábado 7 se realizará una nueva edición de la feria que reúne a artesanos, emprendedores y una gran variedad de productos frescos y elaborados.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.