Paso Cristo Redentor Habilitado

Llega la feria “Del productor al consumidor” en Maipú

Este sábado 7 se realizará una nueva edición de la feria que reúne a artesanos, emprendedores y una gran variedad de productos frescos y elaborados.

Economía03/09/2024Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias

Feria Gutiérrez 3Buscando promover la producción local, este fin de semana se realizará una nueva edición de la feria “Del productor al consumidor”. Este sábado 7 de septiembre, desde las 9 a 15 horas, la Estación Gutiérrez se llenará de sabores y aromas gracias a los emprendedores y productores de la zona.

La iniciativa, que busca fortalecer la economía local y fomentar el consumo responsable, ofrecerá una amplia variedad de productos frescos y elaborados. Desde frutas y verduras de estación hasta conservas, panificados y vinos. Habrá opciones para todos los gustos.

Cerro de la Gloria"Sabor a Ciudad", historia y gastronomía citadina

Feria GutiérrezAdemás de los productos alimenticios, las artesanas y emprendedoras del Andén de la Estación estarán presentes con sus creaciones únicas. Las diferentes alternativas están pensadas para poder obtener un contacto directo entre los productores y los consumidores, logrando así proteger la economía local.

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
BICE San Juan

San Juan: dan créditos para financiar sistemas de monitoreo

Redacción CuyoNoticias
Economía24/10/2025

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email