El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.
La provincia de Mendoza inicia las capacitaciones para profesores de Educación Física con el objetivo de implementar el Rugby Touch cpm respaldo institucional.
Profesores de Educación Física podrán capacitarse y serán acompañados por profesionales de la Unión de Rugby Cuyo y la Asociación Mendocina de Rugby Touch.
El conjunto capitaneado por Giancarlo Spinetta venció a Tacurú en la final de la Copa de Oro y obtuvo el campeonato. También festejaron Caciques y Old Rabbits.
Del 22 al 28 de octubre, la sala maipucina ofrece una comedia argentina, el regreso del clásico de terror Los Otros y una función gratuita de Cinema Paradiso en versión extendida.
La entidad y Leasing Argentina lanzarán un programa federal de formación para facilitar el acceso de las pequeñas y medianas empresas a herramientas de financiamiento e inversión.
Otra vez en los minutos finales perdió, ahora 2 a 1 con Platense, derrota que preocupa porque aún no asegura su ingreso al Octogonal del Torneo Clausura.