
Las disciplinas deportivas abarcarán handball, básquet, vóley, fútbol y atletismo para personas con discapacidad. La novedad es la incorporación de fútbol 11.
Las disciplinas deportivas abarcarán handball, básquet, vóley, fútbol y atletismo para personas con discapacidad. La novedad es la incorporación de fútbol 11.
De valiosa experiencia pedagógica la calificó Silvia Fuentes la Ministra de Educación de San Juan enuna reunión con alumnos, docentes y árbitros.
El Estadio Aldo Cantoni será escenario, este viernes 29 de la maratón de cierre de los Juegos Intercolegiales, la competencia escolar de San Juan.
Los Juegos Intercolegiales, la iniciativa deportiva más grande de la provincia, impulsada por el gobernador Poggi, están a un paso de coronar a los campeones.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
Con teatro, nieve, bodegas y paseos al aire libre, la Ciudad de Mendoza ofrece una agenda turística única para disfrutar en familia estas vacaciones.
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.