Intendentes recorrieron obras que mejorarán la conexión entre Godoy Cruz y Guaymallén

Los intendentes Tadeo García Zalazar y Marcelino Iglesias estuvieron en la zona donde se realizarán trabajos, que también incluyen iluminación, ciclovía, juegos y una pista de salud.

Tadeo y Marcelino recorrido obras conjuntas
Tadeo y Marcelino recorrido obras conjuntas 9
Tadeo y Marcelino recorrido obras conjuntas 8
Tadeo y Marcelino recorrido obras conjuntas 6

Recorrido Marcelino y Tadeo

Godoy Cruz y Guaymallén realizarán obras conjuntas que permitirán mejorar la conexión entre ambos departamentos en la zona lindante a las vías, en el polígono entre margen Oeste del Canal Cacique Guaymallén, calles Progreso, Valle Grande y Palmira.

“Vamos a hacer trabajos en la zona limítrofe, allí vamos a colocar equipamiento urbano que va a contemplar iluminación, ciclovía, algunos juegos, pista de salud, y espacios verdes”, detalló el intendente Tadeo García Zalazar, que recorrió el lugar junto a su par de Guaymallén Marcelino Iglesias.

El plan incluye mejora de la infraestructura y la extensión de la red de ciclovías para unir la zona metropolitana.
García Zalazar explicó que “vamos a hacer una especie de parque lineal, que va a unir los dos departamentos. En el caso de Godoy Cruz la ciclovía Ernesto Contreras, que va de Este a Oeste y la que luego va a unir con la zona industrial. Y en el caso de Guaymallén, la ciclovía que luego sale hacia el bulevar de Dorrego”.

La obra busca, además de generar una mejor conexión, fomentar la movilidad sustentable y que la gente pueda hacer un uso saludable del espacio.

Te puede interesar

Custodian terrenos en Guaymallèn que preocupan a los vecinos

El Municipio actuará como custodio del terreno ubicado en Allayme y Godoy Cruz, que ha sido objeto de los reclamos de los vecinos de la zona.

“La ULP no merecía ser una guarida de funcionarios salientes”

El gobernador de San Luis acompañó a la universidad provincial en el comienzo de las clases, justificó la difícil decisión que tomó apenas asumió.

Milei debe tener esa Ley de Bases para gobernar dijo Poggi

Soy partidario de restituir el piso del Impuesto a las Ganancias dijo el gobernador de la provincia de San Luis Claudio Poggi a su regreso de la reunión nacional.

Ciudad de Mendoza y la AABE avanzan en Estación Mendoza

El intendente de la Ciudad de Mendoza y el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado recorrieron los terrenos donde estará

Suárez avanzará sobre la reelección indefinida

Ulpiano Suarez ratificó su compromiso en la seguridad y el reclamo de actualización del Fondo Compensador, entre otros puntos en su mensaje.

San Luis cubrirá la quita de subsidios al transporte público

La quita del 40% de la cobertura al boleto de colectivo será aportado por la provincia de San Luis también se mantendrá el boleto estudiantil

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

San Luis: la comuna rematará vehículos secuestrados

La Municipalidad de San Luis subastará un lote de más de mil motos y autos secuestrados en operativos policiales y también algunas unidades del parque automotor municipal.