Guaymallén: Niña de 3 años murió en accidente vial

Una moto perdió el control y derribó una pared que cayó sobre una niña de tres años en Guaymallén. Fue trasladada al Notti pero no sobrevivió.

Un trágico siniestro vial se registró en la tarde del lunes en el departamento de Guaymallén (provincia de Mendoza), donde una niña de tres años perdió la vida luego de que una motocicleta colisionara contra el muro perimetral de su vivienda.

Marcos Calvente es el nuevo intendente de Guaymallén

El hecho ocurrió cerca de las 15.10 horas en el asentamiento Lihué, en inmediaciones de calles Virgen de Las Nieves y Colón. De acuerdo con la información policial, el conductor de una moto marca Guerrera 110cc habría perdido el control tras ser impactado por un vehículo particular, lo que provocó que terminara incrustado contra la pared de una casa.

Como consecuencia, la estructura colapsó y los escombros cayeron sobre la pequeña M.A.A.V., quien se encontraba en el interior. La menor fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Humberto Notti, donde minutos más tarde se confirmó su muerte.

En medio de la conmoción, familiares de la víctima intentaron agredir al motociclista, quien debió ser resguardado por personal policial. Finalmente fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 25°, quedando a disposición de la Oficina Fiscal interviniente.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local, Policía Científica y personal del SEC, bajo directivas del Ayudante Fiscal de turno, para realizar las pericias correspondientes y determinar con precisión las causas del siniestro.

Te puede interesar

Tragedia en Uspallata: muere motociclista

Un joven de 30 años cayó a un barranco en Ruta 7. El hecho ocurrió en el corredor internacional y es investigado por la Justicia.

Choque y vuelco en Acceso Sur deja heridos

Dos vehículos colisionaron por alcance cerca de Olavarría en el Acceso Sur. Un conductor fue trasladado con politraumatismos y otro sufrió lesiones leves.

Hallan sin vida a baqueano tras intensa búsqueda

Darío Arostica fue encontrado al pie de un barranco en Jáchal. El operativo conjunto resolvió el caso en menos de 18 horas.

Choque y vuelco en Luján: tres heridos leves

Dos autos colisionaron en Tierra del Fuego y Vespucio. No hubo alcohol en sangre y todos los ocupantes sufrieron lesiones leves.

Cobran hasta $70 mil por cruces ilegales a Chile

Dos bolivianos fueron detenidos tras captar migrantes y ofrecer ingresos irregulares a Chile. La justicia chilena investiga posible trata de personas.

San Juan: Autopsia confirma muerte accidental del fotógrafo

La pericia forense determinó que murió por un traumatismo tras una caída. No hay indicios de intervención de terceros.

Hallan sin vida a fotógrafo tras 7 días de búsqueda

El cuerpo fue encontrado en una zona rural de 25 de Mayo. Investigan causas de la muerte mientras esperan los resultados de la autopsia.

Parte médico clave: siguen graves tras tragedia

Dos jóvenes de 24 años permanecen internados con múltiples fracturas tras el choque en la Autopista 55 donde murieron tres personas.