Paso Cristo Redentor Habilitado

Maribel Aguirre ganó la 1ra etapa de la Vuelta a San Juan

En un recorrido de 82,2 kilómetros, la ciclista sanjuanina Maribel Aguirre se impuso en la primera etapa de la Vuelta a San Juan Damas 2025.
Deportes11/04/2025Deportes CuyoNoticiasDeportes CuyoNoticias
Vuela a San Juan damas, Primera etapa

El primer parcial recorrió siete departamentos de la provincia y marcó el arranque de la competencia femenina más importante del calendario local.

Aguirre, representante del equipo Rower Argentina, completó los 82,2 kilómetros en un tiempo de 2 horas, 7 minutos y 11 segundos. La largada tuvo lugar frente al edificio municipal de Santa Lucía, y desde allí el pelotón atravesó los departamentos de 9 de Julio, Caucete, 25 de Mayo, Pocito, Rawson y Capital, con llegada frente al Estadio Aldo Cantoni.

Vuelta a San Juan damas, 1ra etapa, Maribel Aguirre

El podio fue completado por Carla Greve, también de Rower Argentina, en segundo lugar, y Mercedes Fadiga, de Municipalidad de Santa Lucía, en la tercera posición.

“Estoy muy contenta por cerrar de esa manera. No se me venía dando y este resultado me pone muy feliz. El trabajo del equipo fue fenomenal. Mañana se viene una etapa dura, la subida al paredón. Van a ser dos días muy difíciles, espero que se dé todo de la mejor manera”, expresó la ganadora tras cruzar la meta.

Este viernes 11, la Vuelta a San Juan Damas irá hasta Rivadavia, Ullum y Zonda.

Fuente San Juan Informa 

Te puede interesar
Ciclismo, vuelve este fin de semana

Vuelve el Ciclismo este fin de semana

Deportes CuyoNoticias
Deportes05/11/2026
Tras un paréntesis obligado por diferentes motivos este domingo vuelven las carreras, esta vez en el Parque de los Niños en Luján de Cuyo por la quinta fecha del campeonato. 
360x250

300X300-banner-SAC-gc

Las Luces emprendimieto Laurita

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email