San Luis: Tamayo hizo anuncios en la apertura legislativa de la ciudad

El Intendente de la Ciudad de San Luis , Sergio Tamayo anunció la vuelta del Boleto Estudiantil y admitió que hay que mejorar todos los servicios que brinda el municipio.

Política 01/03/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

El intendente Municipal de la ciudad de San Luis Sergio Tamayo sostuvo que volverá  el boleto estudiantil pero no será para todos “como intendente quiero el boleto estudiantil gratuito y que en este honorable recinto se pueda discutir la ordenanza que fue remitida y que no pudo ser tratada, justamente por las limitaciones que impuso el Covid”.

Con respecto al agua potable, el Intendente capitalino sostuvo que “fue un año difícil con muchas complicaciones pero completamos, proyectamos y realizamos obras tendientes a mejorar el servicio.Se efectuó la reparación y mantenimiento de la Planta Puente Blanco, la que se encontraba en un estado de abandono sin precedente. Vamos a trabajar en las necesidades de infraestructura y tecnología de todas las plantas  Puente Blanco Aguada I y Aguda II”.

“Este año se construirá la nueva planta de agua potable “Vientos del Portezuelo”, que abastecerá a una población aproximada de 45 mil habitantes. Esto permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de los barrios de la zona norte que recibían el servicio a través de una estación de bombeo” indicó Tamayo en su discurso.

“Absolutamente todos los servicios tenemos que mejorar, si yo en algún momento diría estamos al 100% con los servicios, sin ninguna falla, y voy a estar mintiendo y no voy a mentir. Tenemos que mejorar diariamente y quedan 3 años para mejorar todo" sostuvo Tamayo en conferencia de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email