El Parque Costanera Río V será manejado por Frontera

Claudio Poggi visitó el Parque Provincial Costanera Río V y anunció que será traspasda la jurisdicción manera oficial a la municipaliad de Villa Mercedes.

Política 27/01/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Costanera-8-630x426El Parque Costanera Río V pasa a la jurisdicción de la Municipalidad de Villa Mercedes. Es lo que decidió el gobernador Claudio Poggi, quien acompañado por el intendente Maximiliano Frontera, funcionarios y legisladores de la comuna, y también integrantes del gabinete provincial, recorrió los distintos sectores del predio, dialogó con trabajadores y con las familias que disfrutaban de los atractivos del lugar, como por ejemplo el parque acuático. 

WhatsApp-Image-2024-01-25-at-10.18.13-1Rescataron dos pumas machos en ciudad de Villa Mercedes

WhatsApp-Image-2024-01-25-at-19.13.44

Para uso de entrenamiento de distintas disciplinas

Incluso algunos atletas que realizan su entrenamiento diario en el parque se dieron el gusto de dialogar con el Gobernador, ratificando la importancia que el lugar reviste, no solo para el esparcimiento, sino también para la práctica de distintas disciplinas como el fútbol, el básquet y el atletismo, entre otras.

solalindeFemicidio en Villa Mercedes: el secretario general de la UOCRA mató a su ex pareja

Costanera-Rio-V

Tras el recorrido, el intendente Frontera se manifestó complacido de que la Municipalidad se haga cargo del complejo, “pero con el compromiso del Gobernador de seguir trabajando en las mejoras para que este lugar, que es un símbolo de Villa Mercedes, siga siendo disfrutado por todas las familias de la ciudad y por quienes nos visiten”.

 
 
 

 
 
 

 
 
 


Temas Relacion

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email