
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Independiente Rivadavia venció 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima en la Ciudad Deportiva y volvió a alegrar a su parcialidad como lo había hecho en Copa Argentina.
Deportes27/03/2022Liga Mendocina de Futbol - 4ta fecha
Independiente Rivadavia 2 (Sosa, Reveco)
Gimnasia y Esgrima 0
Rodeo del Medio 2 (Alaniz, Torres)
Boca Jrs. de Bermejo 0
Andes Talleres 2 (Baldacini, Martín)
Deportivo Maipú 0
San Martin 2 (Ivars, Tello)
Luján Sport Club 0
Rivadavia 1 (Cortez)
Algarrobal 1 (Cabello)
Academia Chacras 0
Guaymallén 2 (Montiveros, Lucero)
Huracán 1 (Ramirez)
FADEP 1 (Ramirez)
CEC (Altamirano)
Leonardo Murialdo (Gonzalez)
Gutierrez 1 (Meza)
Argentino 0
Godoy Cruz - Lavalle
Juegan el lunes
Postergado 1ra fecha
Gutierrez 0
Palmira 1 (Mortes)
Postergado 2da fecha
Argentino 0
Talleres 1 (Martin)
Posiciones:
Andes Talleres 10, Guaymallén, Rodeo del Medio y San Martín 9, FADEP, CEC y Gutierrez 7, Chacras y Palmira 6, Gimnasia, Murialdo, Huracán 5, Lavalle, Godoy Cruz, Luján, Maipú e Independiente Rivadavia 3, Algarrobal 2, Argentino 1, Boca 0.
Próxima fecha:
Boca Jrs vs Academia Chacras/ Guaymallén vs Godoy Cruz/ Lavalle vs Huracán/ FADEP vs CEC/ Murialdo vs Rivadavia/ Algarrobal vs San Martín/ Luján vs Talleres/ Maipú vs Gutierrz/ Argentino vs Independiente/ Gimnasia vs Palmira.
1ra B (2da fecha)
La Gloria 2- Eva Perón 1
River de El Challao 1- Municipal 1
U.N. Cuyo 0- Ferroviario 0
Universitario 0- Beltrán 1
AMUF 0- Banfield 1
Posiciones:
Fray Luis Beltrán 6, Municipal, Ferroviario y La Gloria 4, U.N.Cuyo y River 2, Banfield, AMUF, Eva Perón 1, Universitario 0.
Próxima fecha
Municipal vs AMUF/ Banfield vs Universitario/ Fray Luis Beltrán vs U.N. Cuyo/ Ferroviario vs La Gloria/ Eva Perón- River LH
Fotos: Grupo Whatsapp Periodistas Liga Mendocina
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
San Luis, Mendoza y San Juan acordaron unificar controles y estrategias para frenar el abigeato y el mercado clandestino de carne en la región.
El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.
La Justicia de San Luis autorizó acceder a las cuentas de Ramón Ezequiel Cruz, investigado por presunto fraude y desvío de fondos públicos en Las Aguadas.