
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Godoy Cruz empató 1 a 1 con Banfield de visitante, el resultado lo deja prácticamente salvado del descenso, lo que podría conseguir en la próxima fecha.
Deportes01/10/2022El objetivo de una para el Tomba era salvarse del descenso, algo que está consiguiendo, comenzó a sumar puntos y estuvo cerca de pelear por el campeonato y entrar a la Copa Sudamericana, estos dos ultimos no lo ha podido lograr porque fue pobre la cosecha de puntos en los últimos partidos, pero lo que era prioridad se está consiguiendo, además, para 2023 se borra una anterior mala campaña y en el próximo campeonato arrancaría en el puesto 16 entre los 28 participantes.... o 30, porque se habla en los últimos dias de anular los descensos y otros dos ascensos desde la B Nacional, pero por ahora son rumores y no hay nada oficial.
Fue bueno el primer tiempo de Godoy Cruz, incluso le anularon un gol a Breintenbruch a instancias del VAR (estaba un hombro adelantado), aunque rápidamente tuvo la revancha con el gol de Badaloni en el cierre del primer tiempo.
En el segundo mejoró Banfield y tuvo un penal a favor que transformó en gol Andres Chavez. Sin ser mucho más superior fue más el Taladro que el Tomba pero el marcador no se modificó y terminó con empate en uno.
Este martes Godoy Cruz jugará de local ante San Lorenzo de Almagro a las 16.30 en el Malvinas Argentinas.
El compacto del partido
https://www.youtube.com/watch?v=ytgODGP0IRg
Sintesis:
Banfield: 1
Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel y José Álvarez; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Lautaro Ríos; Mauricio Cuero, Andrés Chávez y Agustin Ursi. DT: Claudio Vivas./ Cambios: Ignacio Rodríguez por Cabrera, Ramiro Enrique por Ursi, Julian Palacios, Jesús Dátolo y Aarón Quiroz por Cuero, Ríos y Rodríguez.
Godoy Cruz: 1
Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda; Tomas Badaloni y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez./ Cambios: Bruno Leyes y Tadeo Allende por Acevedo y Larrosa, Valentín Burgoa y Salomón Rodríguez por Abrego y Badaloni, Matías Ramírez por Ojeda
Goles: PT: 44' Badaloni (GC). ST: 13' Chávez (B), de penal.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Florencio Sola
Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.
San Luis, Mendoza y San Juan acordaron unificar controles y estrategias para frenar el abigeato y el mercado clandestino de carne en la región.
La Justicia de San Luis autorizó acceder a las cuentas de Ramón Ezequiel Cruz, investigado por presunto fraude y desvío de fondos públicos en Las Aguadas.