Empate que casi le asegura la Permanencia al Tomba

Godoy Cruz empató 1 a 1 con Banfield de visitante, el resultado lo deja prácticamente salvado del descenso, lo que podría conseguir en la próxima fecha.

Deportes 01/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA, Banfield 1- Godoy Cruz 1
AFA, Banfield 1- Godoy Cruz 1

Futbol de Primera, Banfield 1- Godoy Cruz 1

El objetivo de una para el Tomba era salvarse del descenso, algo que está consiguiendo, comenzó a sumar puntos y estuvo cerca de pelear por el campeonato y entrar a la Copa Sudamericana, estos dos ultimos no lo ha podido lograr porque fue pobre la cosecha de puntos en los últimos partidos, pero lo que era prioridad se está consiguiendo, además, para 2023 se borra una anterior mala campaña y en el próximo campeonato arrancaría en el puesto 16 entre los 28 participantes.... o 30, porque se habla en los últimos dias de anular los descensos y otros dos ascensos desde la B Nacional, pero por ahora son rumores y no hay nada oficial.

Fue bueno el primer tiempo de Godoy Cruz, incluso le anularon un gol a Breintenbruch a instancias del VAR (estaba un hombro adelantado), aunque rápidamente tuvo la revancha con el gol de Badaloni en el cierre del primer tiempo.

En el segundo mejoró Banfield y tuvo un penal a favor que transformó en gol Andres Chavez. Sin ser mucho más superior fue más el Taladro que el Tomba pero el marcador no se modificó  y terminó con empate en uno.

Este martes Godoy Cruz jugará de local ante San Lorenzo de Almagro a las 16.30 en el Malvinas Argentinas.

El compacto del partido

https://www.youtube.com/watch?v=ytgODGP0IRg

Sintesis:

Banfield: 1

 Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel y José Álvarez; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Lautaro Ríos; Mauricio Cuero, Andrés Chávez y Agustin Ursi. DT: Claudio Vivas./ Cambios:  Ignacio Rodríguez por Cabrera, Ramiro Enrique por Ursi,  Julian Palacios, Jesús Dátolo y Aarón Quiroz por Cuero, Ríos y Rodríguez.

Godoy Cruz: 1

Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda; Tomas Badaloni y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez./ Cambios: Bruno Leyes y Tadeo Allende por Acevedo y Larrosa,  Valentín Burgoa y Salomón Rodríguez por Abrego y Badaloni, Matías Ramírez por Ojeda 

Goles: PT: 44' Badaloni (GC). ST: 13' Chávez (B), de penal.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Florencio Sola

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email