Simplicity llega a Mendoza y abre su primera tienda en San Rafael

La emblemática tienda continúa con su proceso de expansión y abre su primer local en la ciudad de San Rafael, en la Avenida Hipólito Yrigoyen 50. Ofrecerá una amplia variedad de productos multimarca.

Economía 18/10/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Apertura San Rafael 1
Apertura San Rafael 1

Con el propósito de ofrecer nuevas experiencias de compra y cercanía a la comunidad, Simplicity ofrecerá una amplia variedad de productos de cuidado personal, belleza, moda, hogar y entretenimiento, y generará nuevos puestos de trabajo en la localidad.

“Con la apertura de esta nueva tienda, buscamos acercar la experiencia Simplicity a los sanrafaelinos con el propósito de ofrecer mayor proximidad y conveniencia a toda la comunidad. De esta manera, reforzamos nuestro compromiso con el país, invirtiendo y generando nuevos puestos de trabajo, y proyectamos seguir creciendo y convertirnos en la tienda multimarca donde los consumidores podrán resolver más de una necesidad y harán de la experiencia de ir a comprar algo divertido”, afirmó Carlos de Tezanos Pinto, Líder de Simplicity.

Simplicity tiene como propósito brindar experiencias simples que proporcionen momentos de felicidad siempre, ese es nuestro compromiso con el cliente. En un espacio donde podrán encontrar soluciones prácticas, al tiempo que se vive una experiencia atractiva y de disfrute al realizar compras para regalar y regalarse. Con un ambiente cómodo, la nueva tienda ofrece una amplia variedad de categorías, con más de 8.000 productos de belleza, cosmética y accesorios, fragancias, hogar, moda, electro beauty, tech y librería, higiene y cuidado personal con grandes promociones y ofertas exclusivas. Es un espacio único que no vende medicamentos ni productos medicinales.

En 2013, Simplicity inauguró su primera tienda en Morón, en la provincia de Buenos Aires. Hoy cuenta con más de 40 tiendas distribuidos en el Gran Buenos Aires y en la provincia de Santa Fe, y proyecta continuar en el sendero del crecimiento para transformarse en la tienda multimarca líder en cosmética y cuidado personal.

La nueva tienda en el sureño departamento de San Rafael está ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 50, San Rafael. Tiene una superficie aproximada de 173 m2. Y los horarios de atención al público es de Lunes a Sábados de 9 a 21hs.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email