Ya está disponible un nuevo Game Ready Driver para la GeForce RTX 3060

NVIDIA publicó su nuevo GeForce Game Ready Driver para la GPU GeForce RTX 3060.

Tecnología 19/03/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

nvidia-1Este driver también incluye soporte para la demo de Outriders, así como compatibilidad con NVIDIA DLSS en Nioh 2 - The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord, NVIDIA Reflex en el servidor de pruebas de Rainbow Six Siege, e introduce 25 nuevos perfiles de configuración óptima de juego de GeForce Experience con un solo clic para los últimos juegos. 

La nueva GeForce RTX 3060 - El juego definitivo
Los jugadores que obtengan una GeForce RTX 3060, el nuevo miembro de la familia GeForce RTX Serie 30 que salió al mercado, también querrán este nuevo driver.

La GPU GeForce 3060 multiplica por 10 el rendimiento de Ray Tracing frente a la GeForce GTX 1060 y duplica el rendimiento de rasterización. La nueva GeForce RTX 3060 es una actualización masiva para los jugadores de generaciones anteriores que ofrece altas tasas de cuadro por segundo, gráficos de alta fidelidad y funciones que cambian el juego como Ray Tracing, NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex para los últimos y mejores juegos.

 La mejor experiencia en Outriders, Nioh 2 y más
Este driver también permite obtener la mejor experiencia en la nueva demo de Outriders, el esperado shooter de ciencia ficción para un jugador y cooperativo de Square Enix y People Can Fly que se lanzará el 1 de abril.

Este driver también debería utilizarse para habilitar la compatibilidad con NVIDIA DLSS en Nioh 2- The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord, así como para experimentar NVIDIA Reflex en el servidor público de pruebas de Rainbow Six Siege. 

Ajustes óptimos de los juegos con un solo clic
Los ajustes óptimos (OPS) de GeForce Experience permiten configurar instantáneamente las opciones de los juegos para el hardware de tu sistema, lo que hace posible un juego fluido y optimizado. Se admiten más de 1000 títulos y, desde el lanzamiento del anterior driver, se han añadido compatibilidad con 25 más:

    9 Monkeys of Shaolin
    Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy
    CRSED F.O.A.D.
    DRAGON QUEST XI S Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition
    Dyson Sphere Program
    Enlisted
    Firefighting Simulator - The Squad
    Firework
    Heroes of the Three Kingdoms 8
    Hitman III
    Home Behind 2
    Horizon Zero Dawn Complete Edition
    Leaf Blower Revolution
    Lineage Remastered
    Little Nightmares II
    Nioh 2 - The Complete Edition
    Port Royale 4
    Scavengers
    Skul: The Hero Slayer
    Spelunky 2
    Tale of Immortal
    The Medium
    The Riftbreaker
    Yakuza 3 Remastered
    Yakuza: Like a Dragon

Te puede interesar
becas 2024

Abrieron la convocatoria para las becas Semillero de Ciencia

Redacción CuyoNoticias
Tecnología 07/03/2024

Consisten en una ayuda económica a estudiantes universitarios para cubrir gastos asociados al transporte, pago de matrículas y útiles requeridos en su estudio, alimentación y/o vestimenta. Se aceptarán presentaciones hasta el viernes 15 de marzo de 2024.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email