
Marcelo Méndez, entrenador argentino y Jesús Cruz técnico cubano, nos dan su impresión de la serie de amistosos y los próximos pasos en la Liga de Naciones.
Paso Cristo Redentor horario de invierno desde el 1de junio - 9 a 21 horas
La "Albiceleste" de padel con sus ramas masculina y femenina, ya empieza a alistarse para competir en el Panamericano de Libres 2024, en Paraguay.
Deportes10/11/2024El certamen se llevará a cabo desde el 13 hasta el 16 de noviembre en el club La Quinta Sports de la ciudad de Asunción, capital de Paraguay.
Serán ocho en total las selecciones que competirán en este torneo. Además de Argentina y Paraguay, el país anfitrión, también estarán Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Uruguay.
Todas ellas se enfrentarán desde la 2da hasta la 6ta categoría, tanto en damas como en caballeros, en un formato que contará con una zona de clasificación y luego con llaves de eliminación directa.
Vale recordar que las parejas que formarán parte de la Selección Argentina de la categoría son todas aquellas que se consagraron campeonas y subcampeonas en el Argentino de Libres, que se realizó en octubre en la ciudad de Posadas, Misiones.
Los campeones y subcampeones del Argentino de Libres que representarán a la Selección Argentina en el Panamericano
1er lugar: Mariana Nieddu / Melisa Bajinay (Salta).
2do lugar: Camila Negrete / Marcela Mattioli (CABA).
1er lugar: Gonzalo Kruger / Santino Poniatychyn Trach (Misiones).
2do lugar: Marcelo Seidel / Mauro Hillebrand (Misiones).
1er lugar: Carolina Olmo / Camila Urquiza (Misiones).
2do lugar: Carolina Cadayal / Ayelén Gómez Barnada (Córdoba).
1er lugar: Bruno Franco / Benjamín Vignolo (Córdoba).
2do lugar: Benjamín Romero / Matías Díaz (CABA).
1er lugar: Selena Gareca Valle / Leticia Salvai (Salta).
2do lugar: Mónica Cabrera / Natalia Segura Toledo (La Rioja).
1er lugar: Francisco Abad / Maximiliano Torres Belloti (Córdoba).
2do lugar: Alejandro Bruno / Germán Sogno (Córdoba).
1er lugar: Agostina Arroyo / Lucrecia Falco (Córdoba).
2do lugar: Cecilia Díaz María / Lourdes Borchert (Salta).
1er lugar: Ignacio Pérez Heredia / Santiago Jure (Jujuy).
2do lugar: Daniel Acuña / Ramiro García (Santiago del Estero).
1er lugar: Verónica Ravelo / Rosa Abrigo (Santiago del Estero).
2do lugar: Mónica Estupiñán / María Laura Oviedo (Chaco).
1er lugar: Ramiro Beccaria / Juan Pablo Rolle (Córdoba).
2do lugar: Pedro Recchia / Joel Campell (Santiago del Estero).
Marcelo Méndez, entrenador argentino y Jesús Cruz técnico cubano, nos dan su impresión de la serie de amistosos y los próximos pasos en la Liga de Naciones.
La primera fecha será el 7 de junio, a las 14.00 horas, en el Parque Benegas. Quienes quieran participar deberán inscribirse en Duatlon Godoy Cruz.
El nuevo torneo organizado por el Consejo Federal de AFA que reúne a 77 selecciones de todo el país, con el objetivo de fortalecer el fútbol del interior.
Los alimentos, suplementos y productos que pueden potenciar tu rendimiento. Descubre qué es lo que realmente marca la diferencia para “volar” sobre el asfalto.
“Hay que acostumbrar el organismo a la altura y al ritmo de carrera, siempre al ataque " declaro la ciclista argentina nacida en la provincia de San Juan.
En homenaje a Mario Giménez en las instalaciones del polideportivo Poliguay de Guaymallén y con el fin de incorporar a jóvenes promesas al deporte pedal
Tuvo su primer contacto con la cancha en el estadio Aldo Cantoni en la ciudad de San Juan con vistas a los amistosos que jugará ante Cuba el próximo jueves y viernes.
Ya hay varios clasificados para la Copa de Oro (la jugarán los 14 mejor ubicados de todas las zonas), el resto disputarán la Copa de Plata.
En el Día Mundial del Medioambiente, la empresa anunció que comenzó a desarmar las instalaciones del 2004, como parte del plan de cierre de mina
Tres paradores alivian el tránsito hacia Chile y mejoran la seguridad en el Paso Cristo Redentor, clave en temporada alta y con clima adverso.
Es de Tunuyán, tiene diabetes tipo 1 y comenzó a vivir su sueño en el Argentino de Selecciones Sub 14 en Bariloche con la selección mendocina de Vóley
Mercado Pago y Junior Achievement abren las inscripciones a las olimpíadas, a estudiantes de entre 15 y 18 años de todas las escuelas secundarias del país.
La comuna comenzó un plan histórico de infraestructura para mejorar la movilidad, que beneficiará a más de 8.500 familias de distintas partes del departamento.