
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Los Pasos Cristo Redentor, Agua Negra y Pehuenche están habilitados
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Así lo anunció el Gobernador. Será en el estadio del Bicentenario a casi tres años de la última presentación de la selección argentina de rugby en la provincia
La Selección Argentina de rugby cayó en el debut de Contepomi como couch y el medio scrum mendocino Bertranou como titular ante "les Blues"
Recorrieron las instalaciones del emprendimiento ubicado en Maipú y degustaron el menú inspirado en el Inter Miami que firmó un contrato con la bodega.
Los Pumas enfrentarán el sábado a "les bleus" en el Malvinas el flamante coach dio a conocer la alineación del quince albiceleste confirmando el mendocino.
Este viernes por la tarde, Los Pumas aterrizaron en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo y quedaron ya instalados en Mendoza para el partido con Francia.
El primer partido de la Copa Rugby Championship se
El primer parcial terminaba 31 a 0, en el segundo tiempo los Pumas descontaron, pero los de negro ya habían hecho la diferencia inalcanzable
El seleccionado que conduce Michael Cheika se entrenó en la cancha de Los Tordos, los tres mendocinos estarían entre los titulares el sábado ante All Blacks.
Los Pumas llegaron el domingo a Mendoza y el lunes empezaron a entrenar en vistas del partido ante los All Blacks en el estadio Malvinas Argentinas.
Los Pumas comenzaron a entrenarse en Mendoza, de cara a lo que será el debut en el Rugby Championship del próximo sábado ante los All Blacks.
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
El seleccionado de Mendoza se presentó en Chile y dejó una gran imagen ante equipos competitivos. Aprendizaje y experiencia para Mendoza en el Torneo.
Otro accidente con lesionados se produjo en la tarde ayer en Real del Padre, Ruta 143 vieja y calle Reta. Las víctimas fueron una mujer de 76 años y un hombre de 50.
Este sábado 24 de mayo el gobierno de Mendoza ofrecerá un concierto a toda la comunidad mendocina con motivo de la celebración por el 215º aniversario de la Revolución de Mayo
La capacitación será impartida en tres clases virtuales y una presencial, dictado a cargo de profesionales de gran envergadura en el ámbito del básquet.