
Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

El primer parcial terminaba 31 a 0, en el segundo tiempo los Pumas descontaron, pero los de negro ya habían hecho la diferencia inalcanzable
Deportes08/07/2023
Deportes CuyoNoticias


Solo se habían jugado 10 minutos y los neozelandeses con tres tries convertidos marcaban una holgada distancia en el marcador que les permitió manejar casi a voluntad las acciones.


El equipo oceánico, campeón defensor y máximo ganador del torneo con 8 títulos, resolvió el juego en el primer tiempo cuando estableció un parcial de 31-0 con tries de de Dane Coles, Ardie Savea, Jordie Barrett, Rieko Ioane y Aaron Smith, complementados por tres conversiones del apertura Damian McKenzie.
En el segundo, el pilar Lucio Sordoni (12m.), en su vuelta a Los Pumas desde 2020, anotó los primeros puntos argentinos en el in goal neozelandés y sobre el final del partido Agustín Creevy señaló el segundo try del equipo “albiceleste”, convertido por Emiliano Boffelli.
También por la primera fecha del Rugby Championship a primera hora Sudáfrica vapuleó a Australia 43 a 12 y junto a los All Blacks lideran la tabla con 5 unidades.
Sufriendo el poderío de los All Blacks desde los primeros minutos y con poca resistencia en defensa, el seleccionado tuvo una tarde muy complicada en Mendoza y perdió con Nueva Zelanda por 41 a 12, en el arranque del Rugby Championship
Argentina formó con Thomás Gallo, Julián Montoya (capitán) y Lucio Sordoni; Matías Alemanno y Tomás Lavannini; Pablo Matera, Juan Martín González y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Mateo Carreras; Mateo Carreras, Lucio Cinti, Matías Moroni y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli. Entrenador: Michael Cheika.
Nueva Zelanda lo hizo con Ethan de Groot, Dane Coles y Tyrel Lomax; Scott Barrett y Josh Lord, Shannon Frizell, Sam Cane (capitán) y Ardie Savea; Aaron Smith y Damian McKenzie; Caleb Clarke. Jordie Barrett, Rieko Ioane y Emoni Narawa; Beauden Barrett. Entrenador: Ian Foster.

Por la segunda fecha del certamen Los Pumas volverán a jugar el sábado próximo desde las 6:45 como visitantes de Australia en Sydney. El mismo día, los All Blacks recibirán al campeón mundial Sudáfrica en Auckland.



Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.


La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt



La última edición de 2025 reunió a emprendedores, artesanos y artistas en una jornada con espectáculos, exposiciones y música en vivo.

Bajo el lema “Especialmente con Amor” celebró durante un mes las recetas y saberes familiares mendocinos, con historias, premios y un fuerte anclaje cultural.

Lo cobrarán en enero en consonancia con las medidas anunciadas para empelados de planta permanente, así lo dispuso el Gobernador Marcelo Orrego

El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento

Imperdible recorrido literario al aire libre con charlas, actividades y promociones especiales. Buscá tu itinerario para este viernes19 de diciembre





