Especialistas advierten sobre la importancia de conocer los factores de riesgo, identificar los síntomas y actuar con rapidez para salvar vidas y reducir secuelas.
Un día para concientizar acerca de la alarmante situación de Argentina, donde un alto porcentaje de la población desconoce que padece hipertensión y, si lo saben, no están adecuadamente controlados.
Presión arterial alta, tabaquismo, sedentarismo y mala alimentación, son factores que se pueden modificar y disminuir las posibilidades que ocurra un ACV.
Incentivar los más pequeños a adquirir hábitos saludables desde la infancia, desempeña un papel relevante en la prevención de diabetes, enfermedades cardíacas y respiratorias, accidente cerebrovascular y cáncer.
Padecer gripe y neumonía triplica el riesgo de infarto y cuadriplican el de padecer un ACV. Desde la Sociedad Argentina de Cardiología aclaran mitos sobre la vacunación.
Poggi inauguró la 37ª edición del festival, que reúne música, identidad y desarrollo regional en Villa Mercedes. Una fiesta que une a San Luis y al país