
Púgiles de San Luis, La Punta y Villa Mercedes fueron protagonistas de la segunda velada ante un marco de público excepcional, en el Garcia Ferré.
Púgiles de San Luis, La Punta y Villa Mercedes fueron protagonistas de la segunda velada ante un marco de público excepcional, en el Garcia Ferré.
El "Turco", pupilo de Pablo Chacón se impuso por nocaut técnico, en el tercer asalto, al bonaerense Juan Andrés Figueroa en el Pascual Pérez.
El certamen dará inicio el jueves 23 de mayo en el Palacio de los Deportes, junto al museo en homenaje al recordado "Mono" en Villa Mercedes.
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
Cita imperdible para grandes y chicos, agenda con precios accesibles y para toda la familia. Entradas vía digital o en boletería del teatro
El método utilizado durante el proceso fue el de condicionamiento operante con refuerzo positivo, una técnica ética que promueve la cooperación voluntaria del animal sin recurrir a la fuerza ni al castigo.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.