
Unas 500 mujeres que no tienen cobertura de salud, se realizaron mamografías gratuitas en Mendoza. Fue en el marco de una campaña de detección temprana de cáncer de mama.
Unas 500 mujeres que no tienen cobertura de salud, se realizaron mamografías gratuitas en Mendoza. Fue en el marco de una campaña de detección temprana de cáncer de mama.
Fomentar que cada vez más personas accedan a la información, controles, diagnósticos y tratamientos de manera oportuna. Aumentar la atención de mujeres
Agenda por el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. Actividades culturales y recreativas en los distintos puntos del departamento
Con el objetivo de concientizar y recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama. Organizan Ciudad, Vivi Araya MKT y Mujeres Poderosas Mendoza
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.
El Hospital Español de Mendoza nombrará a su nuevo espacio en reconocimiento al gran tenor José Carreras. El acto será este miércoles 3 de julio.