
El gobierno llevará adelante este fin de semana un operativo interministerial por el Día del Estudiante. El objetivo es garantizar un fin de semana seguro. Habrá controles de alcoholemia y vigilancia en áreas naturales.
El gobierno llevará adelante este fin de semana un operativo interministerial por el Día del Estudiante. El objetivo es garantizar un fin de semana seguro. Habrá controles de alcoholemia y vigilancia en áreas naturales.
Con actividades deportivas y recreativas los estudiantes sanjuaninos festejan su día. Se cobrará boleto escolar durante todo el día y no habrá cortes de calles
El operativo comenzará el jueves 19 y se extenderá hasta el domingo 22. El boleto a El Trapiche tendrá un valor de $2.500 y a La Florida, de $2.800.
Los mendocinos, sanjuaninos y puntanos lideran el ranking nacional del olvido de cargadores y ropa interior en sus viajes.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
Se trató de dos operativos distintos, en San Rafael y Malargüe, donde allanaron viviendas. Y un control en la ruta, por parte de efectivos de Gendarmería Nacional.